wuifi

FranciscoGonzálezCaballero
Más integrado que la RDSI
wuifi

no me llega suficiente velocidad de wifi a una habitacion para jugar a la play ¿como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

La mejor opción es usar un cable ethernet, pero entiendo que la distancia al router es muy larga.

 

En tu caso podrías poner un amplificador wifi: https://www.movistar.es/particulares/solucioneswifi?segmento=particulares

 

Que router tienes?.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGonzálezCaballero

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecerte que nos plantees tu consulta a través del foro. 

 

Como bien te indica @Antena-KAT (al cual agradecemos la colaboración), lo recomendable sería conectar el dispositivo por cable, pero si no lo puedes realizar, puedes adquirir con Movistar el amplificador Smart Wifi o el amplificador Smart Wifi 6.

 

Te facilitamos también, este enlace donde tienes consejos para poder mejorar tu red wifi.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoGonzálezCaballero

 

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas