Foro

Leandro2189
Más integrado que la RDSI
03-07-2020
Resuelto

Acceso a configuracion avanzada router movistar mitrastar

Hola, estoy intentando acceder a la configuración avanzada del router, donde me pide usuario y contraseña y no lo estoy logrando. A la configuración básica del router pude acceder, usando la contraseña que viene en la pegatina de detras del router movistar mitrastar, sin embargo quiero acceder a las configuraciones avanzadas.

He leído en el foro que hay que acceder al portal alejandra, pero no me puedo registrar desde argentina ya que me dice que el formato no es válido al ingresar mi dni a la hora de registrarme.

Intenté lo mismo utilizando mi telefono celular pero me dice formato inválido.

Me gustaría saber como puedo solucionar esto o alternativas para conseguir el acceso.

Muchas gracias!

• Hola Leandro2189

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
    Para contactar con tu Comunidad,(pincha aquí)  y selecciona el la bandera de tu país .

Un saludo.
    Soraya

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2020

Buenas tardes Leandro2189

Nos alegra saber que esta solucionado. 
    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2020

Hola Leandro2189

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
    Para contactar con tu Comunidad,(pincha aquí)  y selecciona el la bandera de tu país .

Un saludo.
    Soraya