Acceso remoto a router, fallos en linea y cambio de router

RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Acceso remoto a router, fallos en linea y cambio de router

Buenas tardes a todos, llevo unas semanas que internet está siendo un suplicio, despues de que el router se me quedara colgado cada 2x3 me mandaron un router mitrastar, estuve varios dias sin red, debido a que el router no esta configurado para mi domicilio, tenia el identificador de otro cliente (confirmado por el tecnico que tuvo que personarse), cosa que he insisitdo en el whatsapp vuestro que algo normal no pasaba, pues bien o el router era para otro cliente y se cruzaron los pedidos o el router en cuestion es reacondicionado que me da todavia más mala espina, de esos dias tengo para escribir un libro.

Ahora estoy intentando ver porque se me producen cortes de linea durante el dia y sobre todo las madrugadas, cosa que arrastra que el servicio de la alarma me haga una llamada de verificación porque no pueden conectarse via tcp/ip, ojo a la hora que sea, 3, 4, o 5 am

Desde hace una semanas tanto con el antiguo router como con este me quedo sin conexión, como lo se?

-por las llamadas de la central de alarma receptora

-porque monitorizo la ip dinamica desde uptimerobot

-porque los alexas y bombillas dejan de funcionar

ahora le he podido configurar al mitrastar "nuevo" el servicio de no-ip para que me monitorice el router, ya que durante la noche cambiaba tanto de ip dinamica que no podia estar cambiando la ip en la app, tengo la mala costumbre de dormir de madrugada

me surgen varias dudas.

si tengo el servicio no-ip puesto en el router como se puede acceder al router directamente? entiendo que poniendo, no es la url correcta http://micasa.ddns.net

pues no lo hace, yo si puedo acceder via ip local, la he cambiado ya no es la 192.168.1.1 ahora es otro rango pero entiendo que eso no afecta.

el puerto de mapeos del portal alejandra no permite enrutar la ip del router al puerto 80, como estoy probando desde el trabajo cuando llegue a casa volvere a intentarlo desde la configuracion avanzada.

porque cambio de ip tan continuamente?, eso me hace pensar que tengo cortes de comunicación y el sistema le asigna otra ip.

¿como es posible que teniendo el router en la mano desconectado y sin corriente el portal alejandra gestione o la app me diga que tiene mi router x dispositivos conectados? e incluso me diga que optimiza la wifi?

a veces entro al portal alejandra y me dice que el router no esta operativo.

resumiendo, no tengo estabilidad en la linea, cambio de ip constantemente no pero casi y me quedo minutos sin red, porque los de la alarma por 5 segundos no llaman, llaman cuando llevo varios minutos y no le ha reportado conexion a la receptora.

podeis revisar que le esta ocurriendo a mi linea?

gracias de antemano.

pd, por favor no tratarme como un novato, soy IT y responsable de informatica de mi empresa, me he sentido como un inutil cuando hablaba con vuestros compañeros del whatsapp, contandome que reinicie, que espere 5 minutos, cuando yo les insistía en mi pregunta: ¿como sabe el router que configuración coger cuando se integra en vuestra fibra? porque no estaba funcionando por la configuración erronea y para mi estar conectado, por mi puesto de trabajo, no es capricho es una necesidad, he tenido que estar varios dias tirando de MiFis y de los datos del móvil hasta que el tecnico vino, miro en la ipdelrouter/configuracion y me dijo, si es que tienes el id de otro...

Mensaje 1 de 103
6.189 Visitas
102 RESPUESTAS 102
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaCrespo 

En la medida que pueda, te respondo al menos a gran parte de tus cuestiones. Por otro lado, y con independencia del posible trato que hayan podido tener contigo en otras vías, aquí no se toma por ignorante nunca a nadie, a veces usamos un lenguaje más técnico otras veces más llano, pero por pura costumbre. En cualquier caso, algunas de tus preguntas chocan enormemente con ser IT o estar bregado en estas cuestiones, son relativamente triviales. Otras en cambio entiendo que tienen cierta complejidad, o mejor dicho, son cuestiones más especificas a como Movistar configura sus equipos y otros.

En lo que respecta a los Router de Movistar, obviamente son reacondicionados. Puedes tener suerte y que en ese momento te hayan enviado uno que aun no ha pasado por las manos de nadie, pero como es natural TODOS se reacondicionan cuando se cambian a un  cliente. El 99% de los equipos que se sustituyen están perfectamente, se cambian por problemas de configuración en la red del usuario, por algún problema de compatibilidad específico que puedan tener, o simplemente porque el usuario se pone "pesado" y le ponen otro. Todos los equipos pasan a revisarse, prepararse de nuevo y se ponen en circulación si están bien. Repito, esto es lo normal. Otra cosa totalmente diferente es que hubiese un cruzado de pedidos o un error en la IDONT, que por otro lado habría sido trivial copiarlo del anterior y ponerlo y cambiarlo en el nuevo.

En lo tocante a las desconexiones, es más complicado saberlo sin más información. Dices que observas cambios de IPs frecuentes. Si es así, como poco estará saltando el cliente PPPoE del Router, aunque también podría ser una señal deficiente en haz de la fibra, reinicio esporádico del Router, y por supuesto un problema en la OLT de la centralita... puesto todo ello en orden de probabilidad. En cualquier caso, es de suma importancia realmente ver y monitorizar el problema, y no precisamente con una web que va comprobando cada X que será a través de un ping imagino. Como te digo mejor miar en los registros o mirar en el Router que pasa cuando la conexión se pierde, y obviamente doy por sentado que ocurre tanto por cable como por WIFI

Por lo general si está saltando el cliente PPPoE del Router debería de poderse ver en el registro de eventos del propio Router, este dato suele (no siempre) aparecer. De memoria no te podría decir porque hay 5 HGU diferentes, 3 Mitrastar y 2 Askey, y todos tienen un software diferente. Pero sería el primer sitio donde echar un ojo. Si salta el cliente PPPoE puede ser desde un problema del Router, de la línea a incluso un dispositivo de tu propia red que está causando un fallo de compatibilidad de algún tipo y hace que salte.

Por otro lado también puedes asegurarte y revisar la potencia de fibra que está llegando al Router, si está por debajo del umbral deseable, puede saltar en un momento dado la conexión, lo cual también lo explicaría. En casi todos lso HGU puedes verla aquí:

http://192.168.1.1/instalacion

Si está por debajo de -26dbm puede tener problemas, sería bueno ir mirando de vez en cuando a ver si hay variaciones importantes, o si de normal ya está muy cerca de dicho umbral.

Si son problemas en la OLT es más complicado verlo, pero tb hay un truco sencillo... basta con preguntar a algún vecino si experimenta los mismos problemas. Una sola fibra alimenta por lo general a bastantes hogares, todos los que estéis en la misma CTO estaréis casi con seguridad en la misma OLT. Si es un problema de esta, estará afectando a todos.

------------

Respecto a la pregunta de por qué no puedes acceder si pones como dirección un dominio DDNS es sencilla, con independencia de que NO ES RECOMENDABLE CAMBIAR LA RED, en teoría uno puede poner la red que quiera, por defecto 1.0/24, pero cambiarla es asumir que el Router internamente no tiene en otros parámetros precodificada dicha red para otras cuestiones. Esto ha causado muchos problemas en el pasado y seguirá dándolos. Como hay 5 HGUs y las actualizaciones son habituales, es imposible saber modelo, versión y cuando, pero repito, que es curarse en salud de problemas que siempre han estado y existido.

Y volviendo a la cuestión de no poder acceder al Router, eso es porque si miras en la configuración del Router, por defecto hay reglas iptables creadas en el Firewall de este para que, evidentemente por seguridad, solo puedan acceder ciertos rangos concretos de los sistemas de gestión de Movistar. Si se quiere acceder, o se elimina la regla y se añade una más permisiva, o se añade una superior más permisiva, o se edita y se cambia a una más permisiva. De lo contrario es normal que no puedas acceder.

----------

Respecto al puerto 80, hay puertos que los HGU reservan para ellos mismos, ergo por defecto no los puedes usar. Por otro lado usar Alejandra para configurar el Router implica depender de los servidores de Movistar, de la versión de la firmware del Router y de la suerte. JAMAS usar Alejandra si se quiere estar seguro de algo.

Dependiendo, de nuevo, del modelo de Router que se tenga se puede remapear el puerto 80 o no. Algunos HGU puede hacerse desde la interfaz avanzada, otros lo cambian automáticamente si se intenta mapear, y otros no pueden directamente. Lo mismo pasa con el 80/443/22 y no sé si alguno más.

-------------

La APP lo único que hace es comunicarse en esencia con Alejandra... con los servidores TR069 de Movistar, no con el Router. Esto hace que el uso de la app sea igualmente y totalmente desaconsejable. Cualquier gestión, siempre sobre el propio Router.

Aun con todo, sí, puede pasar perfectamente que Internet se caiga pero el equipo siga conectado a Alejandra de forma real (y no sea un fallo de Alejandra que diga que sí, pero que realmente no lo esté... que también podría pasar). Esto sucede porque el Router posee 3 Interfaces WAN, una de ellas es Internet, pero posee otras dos, y el cliente TR069 no tiene por qué estar asociado a la Interfaz WAN que da internet. Si las interfaces restantes funcionan bien y el cliente TR069 está siendo usado sobre cualquiera de ellas... puede seguir conectado perfectamente con Alejandra sin afectar en nada realmente la conectividad a Internet, dado que las otras interfaces WAN van por la red interna de Movistar, una para VoIP y otra para IPTV.

---------------

Que revisen la línea por si tienen algún problema en la zona que pueda estar afectando al ramal de fibra, pero te recomiendo que revises el resto por tu lado también, nunca se sabe, y no es la primera vez ni será tampoco la última que un dispositivo en la red está haciendo saltar el cliente PPPoE del Router, o incluso reiniciarlo, o "bloquearlo"

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 103
2.848 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Gracias por responder @Theliel , he visto muchos comentarios tuyos y es de agradecer que alguien de tu nivel te conteste, y en este foro siempre se han portado y por lo menos en mi caso ayudado, visto los desplantes de algunos.

Sou IT pero como sabrás la informática tiene tantas ramas que no puedes ser experto en todas, con ese comentario lo que si digo es que no me vale la respuesta de resetea, espera 20 segundo si no va haz ... , etc...puede que no sea un erudito en routers pero al menos cambiar los cables, como me insistieron desde soporte, se hacerlo y alguna cosilla mas. Incluso me llevé el cable de fibra de la caja al router que tengo en el trabajo de reserva, pensando que con las prisas de darselo al mensajero (porque no me avisaron, habiendoles preguntado qué pasaba con el viejo, que tenia que darselo, cosa que en el chat me dijeron que lo llevara a una tienda) me lo hubiera cargado. Estuve 3-4 dias desesperado, necesitaba conectarme al trabajo, se juntó todo, mi niña pequeña que queria sus dibus como esta acostumbrada, la tv y fijo caidos y como he dicho no es un capricho el tener red en casa.

Pienso que me tocó el router de otra familia y por eso el lio, no creo que tenga otra explicación más logica.

El tema de cambios de ip del router es que en el trabajo tengo varias lanes con ips y al solaparse con el ragno de ip local ando liado con el tema de claves, no es lo mismo la ip 192.168.1.1 de mi trabajo que la 192.168.1.1 de mi casa, y el portail que uso es el mismo, asi que para evitarme problemas y que las configuraciones no me las mezcle, y las claves me las guarde correctamente, desde hace ya años cambio la ip del router de casa, es mas facil que cambiar toda las ips del curro, jajaja

Con respecto al router, nunca he tenido un mitrastar en casa, el trabajo si, pero al entrar por la puerta, modo puente y que sea el microtik y luego el sophos (te puedo asegurar que tengo mas de 40 reglas de firewall montadas) el que gestionan la red del trabajo, no usamos ni tv obviamente ni voz, esta solo para datos, siempre he estado con movistar desde que me cambié hace años, por temas de compatiblidad de sims del trabajo y sigo con ellos, el router el mismo, pero no era mitrastar y no estoy familiarizado.

El uptime robot mientras que no pague son cada 5 minutos el pin que hace, tanto a mis webs y servicios del trabajo como a la ip, y ahora a la url que he montado para vigilar el router, antes no me hacia falta, no tenia cortes tan continuos, vi que podia integrarlo con no-ip  y el otro dia se lo puse. he visto comentarios antiguos que ponen que tenias que desconectar el portal alejandra para que pudieras acceder a la ip local del router, y ahi ya he flipado, eso no me habia ocurrido nunca, simplemente borrabamos el acceso al TR069 en el propio router y tirando, al menos antes se podia. Ya no se si tambien le tengo que quitar, porque hay comentarios de todo tipo, el alejandra para que funcione ddns, son conceptos que por ahora no he utilizado, ya que en el trabajo usamos ip fijas y no me ha hecho falta virtualizar la ip para acceder y los registros de dns lo creas una vez y no lo tocas mas.

Me queda ver si por ejemplo enruto el puerto xxxx para que vea algun dispositivo de casa, normalmente corto todo al salir de casa, no tengo nas y dejare algun equipo viejo conectado para ver si funciona, me conecare al trabajo y de ahi hare pruebas.Antes tenia un WD cloud pero me conectaba por su nube, no tiraba de puertos.

Mirare el log como me comentas, es el siguiente paso que iba a hacer cuando me dejen respirar un poco, estar todo el dia delante de un pc no te hace tener ganas de seguir en casa enganchado por eso y por mas cosas el poder acceder al router desdes el trabajo que es cuando entre una cosa y otra puedo echarle un vistazo. Si en los logs no me muestra nada lo voy a tener crudo para saber qué pasa.

Desconocia la url de instalacion, la vi cuando el tecnico me mostro que el idont no era el mio, revisare el valor que me indicas.

Los vecinos pocos estan en movistar, casi todos estan en las locales de mi ciudad o en la competencia, y por horarios no coincido con casi nadie, la verdad que el otro dia revise la caja de conexiones y en movistar habia pocos enlaces de fibras tirados.  Eramos el unico edificio de la avenida que alguien le dijo a movistar que no tiraran las fibras internas para dar servicio, asi que me costó un par de años moverlo para que al menos pudieramos conectarnos, con decirte que estaba en ono porque no habia nada en el edificio o eso o modem antiguo de toda la vida.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

pd, pienso que es fallo del ramal, hemos estado unas semanas que están de obras por acometidas nuevas en la zona por nuevas edificaciones y la luz tambien ha estado dando guerra.

Mensaje 3 de 103
2.840 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RafaCrespo 

No puedo enrollarme mucho disculpa, intento ser escueto a drede 🙂

Cualquier HGU puede accederse sin problema por IP, si es en red local con la puerta de enlace como siempre, si es por WAN hay que eliminar o modificar antes la regla en el FW que limita por defecto el acceso solo a los equipos de gestión de Movistar, nada más. No hace falta deshabilitar TR069 ni desconectarlo de Alejandra ni nada de nada. Antes era necesario "sacarlo" de Alejandra por la contraseña, porque al hacer los viejos Router la telecarga la contraseña por defecto 1234/12345678 era sustituída por otra, y era necesario acceder a Alejandra, cambiar la contraseña y de ese modo quedaba desvinculado. Esto como digo no tiene la menor importancia en los HGU, modificando la/las reglas del FW es suficiente.

Respecto al cambio de red, como te digo puede dar problemas o no. Por seguridad yo no recomendaría tocarlo, pero es probar suerte por supuesto. En cualquier caso siempre es adecuado partir de una configuración base, comprobar el correcto funcionamiento, e ir añadiendo cambios poco a poco, sobre todo repito en equipos de un ISP, que no puedes esperar una fiabilidad al más alto nivel.

Saludos compañero.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 103
2.823 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, si llevas razon, la configuración que te comento que esa configuración de red lleva mucho tiempo funcionando y no he adquirido nada recientemente, los alexas llevan mas de dos años y las bombillas, igual, mas o menos, me dieron una philips que solo probé y desconecté por el consumo es el último dispositivo que no esta ni conectado.

A parte, revisando el router, en el tema de instalacion: -20.60 dBm, en potencia óptica recibida, en potencia óptica transmitida por la OLT 3.30 dBm.

y en los logs del router, al menos en el único apartado que he visto logs no viene nada, cuando digo nada es que no genera logs, seguiré investigando

gracias por tu tiempo.

edito: ya he quitado el drop que tenia el incoming a la wan y entro por ddns

Mensaje 5 de 103
2.798 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaCrespo

Vemos que has estado siendo asesorado por @Theliel (a quien agradecemos por todos sus aportes y colaboración). Esperamos que la información facilitada te haya servido de ayuda para resolver tu consulta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 103
2.783 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Gracias por escribir, llevo probando y haciendo cosas desde que me ha llegado el mitrastar, el internet me sigue dando problemas y con eso conlleva que la tv de vez en cuando haga las interferencias, no puedo echar para atras en programas, la alarma sigue dandome avisos de caidas de conexión

lo último que he hecho en el fin de semana es cambiar todo, y volver a configurar todos los dispositivos, que aún no he terminado de asociar, he cambiado el nombre de la wifi, la clave.

el router cuando empiezas a entrar tarda una eternidad en responder, a veces los cambios no lo hace...

la señal es de -20 en casa, pero habría que ver cuanto es lo que da la salida de la caja principal para ver la diferencia, según me han comentado tecnicos si hay mucha diferencia puede ser el problema.

resumiendo, sigo igual

Mensaje 7 de 103
2.779 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaCrespo.

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router o algún otro dispositivos como puede ser un Switch, por favor? 

Un saludo. 

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 103
2.763 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Buenos días, el deco esta conectado al router directamente

Mensaje 9 de 103
2.762 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @RafaCrespo.

Hemos efectuado una actualización de red en la línea, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 103
2.755 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola. Realizado. Ha estado 5 min sin corriente. Luego lo hemos encendido. Volvió la red y a los pocos minutos se fue y tardó de nuevo en volver. 

Mensaje 11 de 103
2.738 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, a lo largo de la tarde, noche y madrugada, al menos 2 veces ha cambiado de ip wan, al menos que me haya dado cuenta, a la hora de dormir la wifi normal no respondia, los enchufes alexas parpadeaban de que no reconocian la red y el movil no me navegaba, es como si hubiera ido durante unos segundo, por cable si tenia conexion.

El cambio de ip entiendo que si no ha habido corte no tendria que devolverme una ip wan distinta a la que tenia hasta ese momento, incluso a veces cuando pierdes conexion en ocasiones te da la misma.

El ping que le hago con un software a la ip y la ddns es cada 7 segundos y otro que utilizco mediante otro sistema cada 5 min. En ambos casos me ha avisado del cambio de ip.

Mensaje 12 de 103
2.727 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaCrespo.

Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 103
2.721 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Eso ya esta más que realizado, le he pegado varios reseteos antes y despues.

A que se deben los cambios de ip wan¿?

Mensaje 14 de 103
2.718 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Buenos días. A las abuelas 4:47 ha habido un corte de conexión que ha durado dos minutos y me ha cambiado la ip. 

Mensaje 15 de 103
2.710 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaCrespo

Lamentamos que con las pruebas realizadas sigas presentando fallos en la conexión. Si en estas últimas horas has detectado cortes o desconexiones que afectan a los servicios de Wifi, Internet o TV, podemos notificarlo para una revisión. Para ello, envíanos por favor por privado teléfono y persona de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 103
2.691 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaCrespo

No hemos tenido noticias tuyas. Si aun continúan los cortes, facilítanos por mensaje privado los datos de contacto, por favor.

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 103
2.618 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

En cuanto haga más pruebas os digo.  
Voy a re configurar todo de nuevo

Gracias 

Mensaje 18 de 103
2.610 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaCrespo,

Quedamos a la espera de que puedas hacer esas configuraciones. Nos vas diciendo. 

Un saludo. 

Carmen

.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 103
2.586 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @RafaCrespo,

Continuamos a la espera que puedas realizar las configuraciones y nos comentes el resultado.

Un saludo

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 103
2.577 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola, el domingo imposible ver la pelicula de la noche de la 1, se paraba, simplemente se paraba, el lunes y martes habia la tipica niebla.
No he podido revisar mas, estoy de médicos

os voy diciendo

Mensaje 21 de 103
2.572 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @RafaCrespo,

Comprobamos que tienes en estudio actualmente al respecto del fallo de funcionamiento que nos comentabas, un boletín cuya referencia te hemos enviado por privado previo. En él nos comunican los técnicos que ayer estuvieron llevando a cabo conexiones y pruebas a nivel exterior en la central de la que se abastece tu conexión. 

¿Puedes indicarnos si desde entonces has notado mejoría en dicho funcionamiento?

Muchas gracias, un saludo, buen día

Irene

.

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 103
2.519 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, esto es desesperante, el sábado a las 13 horas, dejo de dar ips, no podia conectar nada, el iphone que ya estaba conectado cuando queria coger de nuevo ip se quedaba dando vueltas,  no asignaba el dhcp, pensaba que era el movi pero al volver a las 3 de la tarde, el movistar tv tampoco iba, tuve que hacer varios reset y entre medias me puse en contacto con vuestros compañeros de whatsapp que iban a hacer unas pruebas, y todavia estoy esperando que me anunciaran algo, cuando he visto ahora vuestro mensaje he ido a ver el router y ahora la clave que viene pegada no funciona, ¿como es posible?

para que funcionara el sabado tuve que hacerle 5 reset para que saliera andando.

en el whatsapp vuestro bot me indicaba que me mandaba otro router.

¿cuando realizaron las pruebas, a que hora? porque entiendo que las mismas fueron a posteriori de yo poner la incidencia en el whatsapp

ahora os cuento por privado

Mensaje 23 de 103
2.513 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RafaCrespo.

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 103
2.504 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Buenas. Cuando volvimos de urgencias a las 3 am probé y ya se podía acceder desde el router y desde el portal Alejandra. 

en la tarde de hoy me han estado llamando el robot pero no he confirmado nada porque no sabemos si nos ingresan a nuestra hija. 

intentare ponerme en contacto con ellos porque no se como va a evolucionar. Gracias por todo

Mensaje 25 de 103
2.496 Visitas