Foro
Hola Adrian M
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
- Adrian M07-07-2025Yo probé el VDSL
Solucionado. Restauré el router de fábrica y lo volví a configurar. Ahora funciona todo perfectamente. Gracias.
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola Adrian M
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que es debido a la solución de tu problema que presentabas con la velocidad de tu internet de fibra, por lo que, nos alegra saber que ya se ha solucionado el problema satisfactoriamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.