Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar20-11-2024Responsable Técnico
Hola Pol-Martí
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola Pol-Martí
No hemos recibido los datos solicitados por privado, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-11-2024Responsable Técnico
Hola @Pol-Martí
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Nota: Recuerda que puedes forzar las actualizaciones realizando un reset de la siguiente manera:
Introduciremos un clip o similar y presionaremos durante al menos 10-15 segundos, o hasta que el router se reinicie (se apagarán todas las luces y volverán a encenderse).
Un saludo, Juan M.