Foro

Avatar de JoséCarlosCastroCastro
JoséCarlosCastroCastro
Más integrado que la RDSI
14-10-2020

Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones WNHD3002G

Buenos días,

estoy configurando mi Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones WNHD3002G, tengo dos unos enchufado al router por cable y el otro en otra habitación. Se conectan perfectamente uno y otro, y tengo el problema en el que está en otra habitación porque si me conecto por cable directamente me llegan en entorno a 200 Mbps pero no consigo conectarme por wifi a este segundo ya que la señal estando al lado es muy débil lo que quiere decir que se conecta al que esta al lado del router.
He intentado cambiar en el segundo el nombre de la wifi pero al hacer de puente recoge el nombre del conectado al router.
¿Como hacer que reparta señal wifi el segundo aparato y me llegue correctamente la señal?
Muchas gracias

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2020

    Buenos días JoséCarlosCastroCastro.

     

    ¿Con la información que te hemos enviado ha quedado resuelta tu consulta?

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2020

    Hola JoséCarlosCastroCastro

     

    Te pedimos disculpas porque no nos hemos explicado bien. Los modelos antiguos de videobridge como el que tienes ya no se comercializan, por lo que no podemos darte soporte desde aquí. No obstante ese segundo equipo debe repetir señal de Wifi. Te dejamos un enlace con la información detallada del manual de ese modelo descatalogado por si te puede ayudar con la configuración(pincha aquí)

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de JoséCarlosCastroCastro
    JoséCarlosCastroCastro
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2020

    Buenas el equipo es movistar compre los dos aparatos hace ya tiempo.

     

    Por eso mis dudas de si el segundo aparto puede hacer de punto de acceso wifi, no solo por red.

     

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2020

    Hola JoséCarlosCastroCastro 

     

    Nosotros no te podemos dar soporte sobre este equipo, al no ser un equipo de Movistar, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar

     

    Un saludo 

    Soraya