Foro

Avatar de IsaBDiaz
IsaBDiaz
Más integrado que la RDSI
23-03-2020
Resuelto

Afr

Spoiler

 

Hola, la semana pasada me di de alta en la línea afr, ya que el lugar donde estoy no llegan otros medios para conectarme a internet.  Hoy he recibido el router  pero al conectar aparatos móviles no puedo acceder a internet.  No ha venido ningún técnico a comprobar si hay o no cobertura,  sólo me han enviado el router por mensajero. Intento ponerme en contacto con ustedes a través del 1002.o 1004 y es imposible.  Por favor solucionen este problema 

  • Hola IsaBDiaz

     

    Continuamos pendientes de tu consulta, ¿has podido comprobar el funcionamiento?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Griselda. 

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2020

    Buenas tardes IsaBDiaz 

     

    Según el mensaje privado recibido, te está funcionando, nos alegramos que sea así. 

     

    Recuerda que para cualquier consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible.

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2020

    Hola IsaBDiaz

     

    Continuamos pendientes de tu consulta, ¿has podido comprobar el funcionamiento?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Griselda. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2020

    Hola IsaBDiaz

     

    Siento la demora en contestarte. Nos gustaría saber si te sigue ocurriendo lo mismo o ha mejorado la conexión.

     

    Un saludo

     

    Galder

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2020

    Buenas noches IsaBDiaz y Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Te pedimos disculpas por estos inconvenientes en cuanto al servicio. Ante la incidencia que presentas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) unos datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado si lo sabes.
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Además, confírmanos la marca y modelo de Router que te enviamos, y el indicador de señal de qué color está. 

     

    Un saludo, Griselda.