Anular pedido zeleris

Noa_Rulez
Yo probé el VDSL
Anular pedido zeleris

Hola buenas tardes, 

 

Os explico:

Este mediodía al llegar a casa vi que el router tenía la primera y última luz en rojo parpadeando y las otras apagadas , al ver eso apagué y volví a encender el router para ver si se solucionaba, pero no lo hizo.

Por lo que llamé al 1004 para ver qué pasaba con la línea y la condenada maquinita me realizó un pedido de que me iban a enviar un router nuevo y de que llegase devolver el antiguo, y lo que pasa que después de hacer eso se me ocurrió de resetear el router de fábrica y para mi sorpresa se solucionó el problema así y ya funciona todo correctamente (o por lo menos de momento)

 

Mi duda es si hay alguna forma de cancelar ese pedido para que no me envíen nada.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

Hola @Noa_Rulez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 18
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Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 18
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Hola @Noa_Rulez

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 18
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Comercial_movistar
Moderator

Hola @Noa_Rulez

 

Hemos comprobado que la gestión del envío del Router ha sido gestionado por nuestros compañeros de Soporte. Vamos a pasarte con ellos para que puedan revisarlo.

 

Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 18
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Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Entendido, muchas gracias y disculpad las molestias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 18
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Noa_Rulez

 

Te agradecemos que nos comuniques la situación, indicarte que, al estar ya pasada la avería para envío por mensajero, es muy probable que no se pueda anular ya el mismo. en todo caso hemos pasado nota de lo que nos comunicas y confirmarte que si el pedido termina llegando puedes rechazarlo sin inconvenientes.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 18
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Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 8 de 18
1.240 Visitas
Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Entiendo, entonces si termina llegando el mensajero le explico la situación y ya.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
1.235 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Noa_Rulez

 

Exacto, la situación ya esta notificada con lo que se lo podrás indicar al mensajero sin más.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 10 de 18
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Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Esta tarde me llamó el mensajero, le notifiqué que no era necesario el cambio y sin ningún problema.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 18
1.189 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Noa_Rulez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando y se haya resuelto todo bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 12 de 18
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Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Si me podéis ayudar con otra consulta os lo agradecería, ya que antes me llegó un mensaje de Movistar de que "es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería CP2107TX7B16YV" y no hay ninguna avería que mirar ni solucionar.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 18
1.154 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

 

Buena tardes @Noa_Rulez

 

Lamentamos la demora a la hora de contestar. Hemos revisado el boletin que nos indicas y nos consta ya cerrado, el sms pudo generarse al rechazar la entrega del equipo, sentimos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 14 de 18
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Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

Entiendo, muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
1.122 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Noa_Rulez

 

Nos alegra ver que ha quedado resuelta tu consulta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 16 de 18
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Noa_Rulez
Yo probé el VDSL

No, de momento está todo perfecto, muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Noa_Rulez

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



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