Hola buenas tardes,
Os explico:
Este mediodía al llegar a casa vi que el router tenía la primera y última luz en rojo parpadeando y las otras apagadas , al ver eso apagué y volví a encender el router para ver si se solucionaba, pero no lo hizo.
Por lo que llamé al 1004 para ver qué pasaba con la línea y la condenada maquinita me realizó un pedido de que me iban a enviar un router nuevo y de que llegase devolver el antiguo, y lo que pasa que después de hacer eso se me ocurrió de resetear el router de fábrica y para mi sorpresa se solucionó el problema así y ya funciona todo correctamente (o por lo menos de momento)
Mi duda es si hay alguna forma de cancelar ese pedido para que no me envíen nada.
Gracias un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Noa_Rulez
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noa_Rulez
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Noa_Rulez
Hemos comprobado que la gestión del envío del Router ha sido gestionado por nuestros compañeros de Soporte. Vamos a pasarte con ellos para que puedan revisarlo.
Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Entendido, muchas gracias y disculpad las molestias.
Un saludo.
Hola @Noa_Rulez
Te agradecemos que nos comuniques la situación, indicarte que, al estar ya pasada la avería para envío por mensajero, es muy probable que no se pueda anular ya el mismo. en todo caso hemos pasado nota de lo que nos comunicas y confirmarte que si el pedido termina llegando puedes rechazarlo sin inconvenientes.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Entiendo, entonces si termina llegando el mensajero le explico la situación y ya.
Muchas gracias.
Un saludo.
Editado 28-07-2021 15:12
Editado 28-07-2021 15:12
Hola @Noa_Rulez
Exacto, la situación ya esta notificada con lo que se lo podrás indicar al mensajero sin más.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Esta tarde me llamó el mensajero, le notifiqué que no era necesario el cambio y sin ningún problema.
Un saludo.
Hola @Noa_Rulez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando y se haya resuelto todo bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Angela.
.
Si me podéis ayudar con otra consulta os lo agradecería, ya que antes me llegó un mensaje de Movistar de que "es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la avería CP2107TX7B16YV" y no hay ninguna avería que mirar ni solucionar.
Un saludo.
Buena tardes @Noa_Rulez
Lamentamos la demora a la hora de contestar. Hemos revisado el boletin que nos indicas y nos consta ya cerrado, el sms pudo generarse al rechazar la entrega del equipo, sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
.
Hola @Noa_Rulez
Nos alegra ver que ha quedado resuelta tu consulta.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
.
No, de momento está todo perfecto, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Editado 02-08-2021 10:03
Editado 02-08-2021 10:03
Hola @Noa_Rulez
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
.