Foro

Avatar de Spingorf
Spingorf
Yo probé el VDSL
24-08-2025
Resuelto

Anular Pedido

Buenas, 

Hace unos días se hizo un pedido en web que yo autorice. Llamé al 1004 para anularlo, me llamaron para confirmar la anulación, pero me sigue apareciendo el pedido y me llego un paquete de movistar que rechace, me gustaría confirmar si el pedido está anulado. 

  • Hola Spingorf 

     

    Observamos que existe una orden activa de cancelación del un pedido de migración a miMovistar Max con fibra asociada a la línea fija que nos facilitas..

     

    Pilar.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    Hola Spingorf 

     

    Observamos que existe una orden activa de cancelación del un pedido de migración a miMovistar Max con fibra asociada a la línea fija que nos facilitas..

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2025

    Hola Spingorf 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.