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sanchse
Más integrado que la RDSI
15-12-2020
Resuelto

Apertura de puertos en router WNC WLD71-T1

Hola.

Estoy intentando abrir puertos en este router y me resulta imposible.

He habilitado la opción "Habilitar enrutamiento de puerto" en Seguridad -> Cambio de firewall.

Luego he añadido la entrada en "Enrutamiento de puerto".

También he probado añadir la IP en DMZ y nada.

¿Es posible hacer lo que pretendo con este router o hay algo que estoy haciendo mal?

  • Hola sanchse 

     

    Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que el equipo nos consta de manera correcta. Por favor, cuando tengas ocasión realiza un reset al router, en la parte trasera presiona con un clip o palillo en el orificio que poner reset durante unos 10 segundos, y una vez restablecida la conexión intenta nuevamente abrir el puerto. Recuerda que al realizar el reset vuelve a valores de fabrica por lo que se perderá la configuración personalizada.

     

    Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

    Buenas tardes sanchse

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.


    Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de sanchse
    sanchse
    Más integrado que la RDSI
    24-12-2020

    Si. Problema resuelto.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2020

    Hola sanchse

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Quedamos a tu disposicion para futuras consultas. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2020

    Hola sanchse

     

    ¿Has comprobado si reseteando el Router se ha solucionado el acceso para la apertura de puertos y el funcionamiento es correcto? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

    Hola sanchse 

     

    Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que el equipo nos consta de manera correcta. Por favor, cuando tengas ocasión realiza un reset al router, en la parte trasera presiona con un clip o palillo en el orificio que poner reset durante unos 10 segundos, y una vez restablecida la conexión intenta nuevamente abrir el puerto. Recuerda que al realizar el reset vuelve a valores de fabrica por lo que se perderá la configuración personalizada.

     

    Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de sanchse
    sanchse
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2020

    Hola.

     

    Siento la tardanza. No vi la respuesta al primer mensaje.

    No, no se me ha solucionado. El procedimiento que sigo es tal y como el que me comentan.

    Error no recibo ninguno. Simplemente no consigo acceder al host y puerto que pretendo desde fuera.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

    Buenos días sanchse

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que has conseguido realizar la apertura de puertos en el router.

     

    Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2020

    Buenas tardes sanchse

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para abrir los puertos tienes que acceder en la puerta de enlace del router y seguir estos pasos

    Entramos en CONFIGURACION
    En el panel izquierdo seleccionamos SEGURIDAD
    Se desplegará la opción ENRUTAMIENTO DE PUERTO

    Añadiremos los puertos necesarios en el panel derecho pulsando el botón AGREGAR y completando todos los campos necesarios.

    Es importante poner el estado en ACTIVAR antes de pinchar OK

    Repetiremos este proceso tantas veces como puertos tengamos que redireccionar y concluiremos la configuración pinchando en el botón APLICAR.  

     

    ¿Lo estás gestionando así?¿Que error te da?

     

    No obstante para poder revisar el servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia