Foro
Hola Demonyo_dojo
¿Haz podido realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente? ¿Nos puedes indicar que IP te aparece?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
La IP antes de apagar el router
79.155.168.136
Después de 3/4 de hora con el router apagado sala lasiguiente. IP
79.155.178.50
Pero la aplucación sigue sin poderse abrir igual que antes. Osea todo sigue igual.
Gracias, por favor intenten solucionarlo de slgún modo.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
El departamento encargado nos ha informado de que se han puesto en contacto contigo y han realizado verificaciones sobre el fallo que presentas con la aplicación. En este caso, nos informan que debes contactar con los desarrolladores de la aplicación, para resolver la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te agradecemos por la información que nos indicas, procederemos a escalar la incidencia que presentas con el departamento encargado, dejaremos el hilo abierto para brindarte cualquier información.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Demonyo_dojo17-03-2025Yo probé el VDSL
Ampliando mi conentario, el técnico de Cobra que vino a casa a comprobar el problema hace un mes, también le pasaba lo mismo que en mi casa no se le abria la aplicación TDTCHANNELS, y me comentó que a el en todos sitios se le abría con wifi sin problemas. I que debería ser problema de configuración de Movistar, incluso me provó varios routers y todo seguía igual tambien a el.
- Demonyo_dojo17-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, ya se contactó con el desarrollador de la app, incluso me envió varias versiones de la a plicación y siempre pasaba lo mismo, y no tienen constancia de nadie que le pase lo mismo, excepto cuando vds capan las dns de las aplicaciones para que no se pueda ver el futbol por aplicaciones piratas, cosa que no es el caso de tdtchannels, que es completamente legal, a mi me pasa a todas horas, ahora también desde hace unas semanas hay otra aplicación que es la de mi audífonos que si no pongo la vpn no se abrey si conecto solo con datos tambien funciona, es la app MyPhonak, otra cosa en casa de mi hija que tiene movistar tambien, allí no tengo problema con su wifi de abrir estas aplicaciones y también se abren con otros wifis que he provado, incluso los wifis públicos, por lo que reitero que es problema de mi wifi o la linea, por favor intenten solucionarlo.
Gracias.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Con las verificaciones realizadas en ocasiones anteriores, hemos determinado que el fallo no se origina en Movistar. En este caso, te recomendamos contactar directamente con el fabricante de la aplicación para que puedan identificar el problema y revisar la configuración correspondiente.
Un saludo.
John.
- Demonyo_dojo14-03-2025Yo probé el VDSL
Os paso web de tdtchannels. Que si se ve on line sin VPN.
- Demonyo_dojo14-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, tdtchannels no tiene la aplicación por página web, solo por aplicación móvil o para android tv. Os paso las versiones de la app en google play y la instalada en el móvil
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
¿Nos puedes confirmar la versión de aplicación que tienes instalada y la que está publicada en Google Play?
¿A través de un ordenador puedes ingresar a la página web de TDTChannels?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Demonyo_dojo11-03-2025Yo probé el VDSL
Ya lo he desactivado y después de un rato he mirado y no se abre la aplicación, osea que sigue todo igual.
Ya me irán informando.
Gracias
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Puedes activar/desactivar el servicio cuando quieras desde el portal de gestión https://protecciondigital.movistar.es/

También puedes volverlo a activar en cualquier momento, sin coste y sin compromiso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Demonyo_dojo10-03-2025Yo probé el VDSLBuenos dias, por favor explicarme como desactivo el servicio de protección digital,no estoy seguro y no veo o no se como hacerlo.Muchas gracias.Joaquin Gil.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
¿Has podido realizar la comprobación el con servicio de protección digital?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Demonyo_dojo08-03-2025Yo probé el VDSL
Mi telf. Movil es us Samsung S22 y la versión del sistema es Android 14 UI 6.1.1
Totalmente actualizado.
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te hemos solicitado información detallada por privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Seguimos trabajando en resolver la incidencia que presentas. Tan pronto tengamos mas detalles sobre el fallo reportado, te estaremos informando por este medio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
En este caso, continuamos realizando otras comprobaciones para determinar el fallo que estas presentando, en cuanto tengamos alguna respuesta, te estaremos informando.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola Demonyo_dojo
Te agradecemos por la información brindada, a lo cual estaremos realizando una comprobación sobre la red para brindarte una mayor solución y que esta incidencia se resuelva, lo antes posible. Termina las verificaciones, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Omar S.