Hola, la app Smart wifi ha dejado de funcionar y no puedo ver ni gestionar mis equipos conectados
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jordinet
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con el fallo que presentas en la APP, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Técnico-Movistar , alguna noticia o posible solución.
gracias
Hola @Jordinet
Te agradecemos por la información.
Realizando las verificaciones, hemos comprobado que tienes equipos que actualmente no son compatibles con la versión de la App Smart WIFI, lo cual, continuamos trabajando para poder añadir todos los dispositivos y puedas seguir accediendo a la aplicación.
Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
@Jordinet la APP no funciona desde la incorporación de los nuevos equipos con WIFI 6 o sea varios años, esta claro que NO QUIEREN SOLUCIONARLO. Yo cambie mi router hace 3 años y desde entonces me han indicado la misma respuesta que a ti en numerosas ocasiones.
Hola @Técnico-Movistar , gracias por la información y espero que tengáis la solución en breve, sobre todo para poder monitorizar mi red interna y poder solucionar los problemas de acoplamiento entre el nuevo router wifi 6 y mi amplificador wifi 5 😞
Hola @arturoescribano , en tu caso demasiado tiempo esperando una solución :-(.
Esperemos, y confiemos, que siendo conocedores del problema, y que tantos usuarios estamos sufriendo, hagan los trabajos y que actualicen rápidamente la aplicación para que todos los clientes con equipos Wifi 6 podamos gestionar nuestros dispositivos como hasta ahora con los equipos Wifi 5 🤞🏼
Editado 22-06-2025 9:11
Editado 22-06-2025 9:11
Hola @Jordinet
Ya se esta trabajando en la actualización correspondiente de la App Smart WIFI, para que puedas seguir gestionando la conexión de router de forma correcta.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Jordinet
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.