Foro
Lo de los PETTER no sirve de nada, se los pasan por el arco del triunfo literalmente. Llevamos meses solicitando que retiren los cables que pasan por encima de nuestro terreno. Les dejamos de forma gratuita en su momento con un documento en el que se comprometían a quitarlos cuando lo solicitásemos por necesidades nuestras. Ahora les hemos enviado ese documento y se dedican a cerrar la incidencia dandole al botoncito sin retirar nada. Cuando vas a una tienda de telefonica o movistar bien que te cobran, pero ellos ahora se están lucrando a costa nuestra sin ningun pudor... esto es una auténtica verguenza. No saben por donde pasar los cables pues no es mi problema...
Hola NoeliaGarcia17 y bienvenida a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y número del Petter, consultamos lo ocurrido y te comentamos.
Saludos Pilar.
- CarlosLameiroCoutiño21-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
3 meses desde que lo solicite y sigue todo igual. Ya facilite toda la información, Abri incidencia, añadi ampliaciones y sigo igual. Es una vergüenza que no pongan solución. os reís de la gente. LAMENTABLE.
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola NoeliaGarcia17
Nosotros no podemos actuar sobre la actuación técnica, pero si podemos consultarla y esta está pendientes. Se ha reabierto con fecha de ayer día 01/01/25 ya que la anterior se cerro sin actuación, sin la retirada del cable. Directamente desde técnico contactarán contigo para dar respuesta a la solicitud, esto no debe demorarse. No obstante si pasado un tiempo no han contactado nos comentas para consultar y ver lo ocurrido.
Saludos Pilar.
- NoeliaGarcia1702-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Llevan cerrandome la actuación en muchas muchas ocasiones, lo que pasa es que estoy pendiente y en cuanto la cierran la reabro. Esto ya es agotador. Voy a darle cada día más publicidad hasta que lo solucionen. Creo que es la única vía que queda antes de ir a un juzgado a demandar y gastarme el dinero (dinero que no hemos recaudado en años, mientras que Telefónica se ha estado lucrando de pasar los cables por nuestro terreno desde 1991)... creo que es muy injusta la situación. Es injusto que a nivel particular y de buena fe se les facilite una colocación con documentación de que la van a retirar cuando se necesite, y luego no lo hagan. Así nadie debería dejarles colocar NADA.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola NoeliaGarcia17
Entendemos tu solicitud sobre el cableado que atraviesa tu propiedad. Hemos revisado el caso con nuestros técnicos de campo y, lamentablemente, no contamos con los permisos necesarios para realizar una nueva ruta de cableado en este momento.
De todas formas, estamos atentos a cualquier actualización en los permisos o alternativas que puedan surgir en el futuro. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo, Marcos.