Foro
Hola NoeliaGarcia17
Nosotros no podemos actuar sobre la actuación técnica, pero si podemos consultarla y esta está pendientes. Se ha reabierto con fecha de ayer día 01/01/25 ya que la anterior se cerro sin actuación, sin la retirada del cable. Directamente desde técnico contactarán contigo para dar respuesta a la solicitud, esto no debe demorarse. No obstante si pasado un tiempo no han contactado nos comentas para consultar y ver lo ocurrido.
Saludos Pilar.
Llevan cerrandome la actuación en muchas muchas ocasiones, lo que pasa es que estoy pendiente y en cuanto la cierran la reabro. Esto ya es agotador. Voy a darle cada día más publicidad hasta que lo solucionen. Creo que es la única vía que queda antes de ir a un juzgado a demandar y gastarme el dinero (dinero que no hemos recaudado en años, mientras que Telefónica se ha estado lucrando de pasar los cables por nuestro terreno desde 1991)... creo que es muy injusta la situación. Es injusto que a nivel particular y de buena fe se les facilite una colocación con documentación de que la van a retirar cuando se necesite, y luego no lo hagan. Así nadie debería dejarles colocar NADA.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola NoeliaGarcia17
Entendemos tu solicitud sobre el cableado que atraviesa tu propiedad. Hemos revisado el caso con nuestros técnicos de campo y, lamentablemente, no contamos con los permisos necesarios para realizar una nueva ruta de cableado en este momento.
De todas formas, estamos atentos a cualquier actualización en los permisos o alternativas que puedan surgir en el futuro. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo, Marcos.
- NoeliaGarcia1708-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ahora el PET del PETTER aparece como PARADO me dijeron que no tardarían en resolverlo... ya lo veo ya... Parando las actuaciones. Bueno que nunca han estado en marcha verdad? Siempre han estado paradas.
Todo esto viene a demostrar que no sirve de nada poner incidencias en el PETTER para que retiren cables. Es una herramienta más de marketing para que parezca que se interesan por nosotros y nuestro bienestar y situación...
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola PabloSerna
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Liney V.
- NoeliaGarcia1708-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es que me gustaría que sintieran la impotencia que llevamos sintiendo nosotros desde hace más de un año, de querer utilizar nuestra propiedad y vernos limitados por unos cables que no tenemos porqué tener sobrevolando nuestra propiedad.
Se están lucrando a nuestra costa. Se les dejó pasar gratuitamente a cambio de que cuando lo pidiesemos por necesitarlo los retirarían sin coste para nosotros y rápidamente. No estan cumpliendo. Así ¿quién les va a dejar pasar nada en un futuro?
¿No creen que deberían retirarlos y compensarnos por los perjuicios ocasionados y los beneficios que están obteniendo a nuestra costa? Es de auténtica verguenza que esto lo esté haciendo una empresa como la suya, que se supone que es de fiar. Nos sentimos engañados e incapaces de gestionar esto.
¿Qué están esperando a que les presentemos una demanda en el juzgado y nos gastemos el dinero? Dinero que no hemos obtenido de que ustedes hayan estado aprovechándose económicamente de nuestra propiedad? BASTA YA. RETIREN LOS CABLES YA
- NoeliaGarcia1708-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, mire si disponen una nueva ruta o no, no debería ser mi problema y en este caso me estoy comiendo yo el problema. Es problema suyo por dónde pasen los cables suyos... no creen?
Deben buscar ustedes por donde pasar los cables, lo que queremos es que los quiten de nuestra propiedad. Cumplan con el documento que se suscribió cuando se les dejó pasar y quiten de una buena vez los cables de mi propiedad. Se están aprovechando económicamente de mi propiedad y yo no estoy obteniendo más que perjuicios y problemas.
De verguenza lo que está pasando. Llevamos más de un año esperando y mientras tanto ustedes lucrándose a nuestra costa y ocasionándonos perjuicios. VERGONZOSO!