Foro
Hola NoeliaGarcia17
Entendemos tu solicitud sobre el cableado que atraviesa tu propiedad. Hemos revisado el caso con nuestros técnicos de campo y, lamentablemente, no contamos con los permisos necesarios para realizar una nueva ruta de cableado en este momento.
De todas formas, estamos atentos a cualquier actualización en los permisos o alternativas que puedan surgir en el futuro. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo, Marcos.
Hola, mire si disponen una nueva ruta o no, no debería ser mi problema y en este caso me estoy comiendo yo el problema. Es problema suyo por dónde pasen los cables suyos... no creen?
Deben buscar ustedes por donde pasar los cables, lo que queremos es que los quiten de nuestra propiedad. Cumplan con el documento que se suscribió cuando se les dejó pasar y quiten de una buena vez los cables de mi propiedad. Se están aprovechando económicamente de mi propiedad y yo no estoy obteniendo más que perjuicios y problemas.
De verguenza lo que está pasando. Llevamos más de un año esperando y mientras tanto ustedes lucrándose a nuestra costa y ocasionándonos perjuicios. VERGONZOSO!