Foro
Hola Vero, qué diferente es la actitud de unos moderadores a otros! Ni siquiera te has ofrecido a investigar cuál es la situación de mi solicitud. Total para qué, ¿verdad?
BegoñaLM lamento si mi actuación no te ha parecido adecuada. Entiendo perfectamente tu malestar con la demora en la resolución de tu petición. En el caso que nos comentas, para esa retirada de cables y de los elementos que están en tu propiedad, la actuaciones se realizan desde el formulario Petter. Nos comentas que ya lo has notificado y que la gestión está parada, ante esa situación no podemos tramitar ninguna actuación diferente a la que has realizado para poder agilizar el trámite, de veras me gustaría poder darte una solución directa, pero lamentablemente no hay ninguna otra posibilidad de comunicarlo.
- BegoñaLM19-02-2025Más integrado que la RDSI
Lo único que me gustaría saber es por qué está Parada, a qué es debido y cuándo lo van a solucionar. Esto no me ocasiona sólo molestias, si no un perjuicio económico.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola, BegoñaLM
Al no haber recibido respuesta, asumimos que ha generado su solicitud en la plataforma PETTER. Le informamos que puede hacer seguimiento y reclamaciones sobre el boletín de incidencia en la misma plataforma.
Si tiene alguna otra consulta o problema técnico, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola BegoñaLM
Hemos verificado el estado de tu PET y en este momento se encuentra parado por motivo de reubicación de poste, los técnicos se contactaran contigo al móvil de contacto tan pronto tengan los permisos para reubicar el poste.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola BegoñaLM
Agradecemos a DavidFerMar por la información aportada en este hilo.
Comprendemos tu frustración por la demora en la resolución de tu petición y queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para ayudarte.
Hemos verificado que el boletín notificado sigue en curso y está asignado a nuestra empresa colaboradora para su gestión.
El estado "PARADO" de tu solicitud se debe a la necesidad de reubicar el poste, y nuestros técnicos están a la espera de los permisos correspondientes. Te informaremos tan pronto como tengamos novedades. Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.Un Saludo, Jesús.