Foro

jgtc777
Yo probé el VDSL
01-12-2012

Avería Telefono Fijo Domo 2

Hola.

Mi telefono Domo 2 tiene la siguiente avería : no se pueden pulsar ninguna tecla pues no responde ninguna de ellas, no emite sonido.

El telefono´sí funciona en recibir llamadas el audio es correcto, pero no se puede teclear, ni tan siquiera responde ningunsa de las teclas de todo el teclado.

Saludos y gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    daviddiazc23
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2012

Me sucede lo mismo. Tecleo y no responde el telefono, puedo recibir llamadas y el resto de funciona correctamente. ¿Me podeis ayudar?

jgtc777
    Yo probé el VDSL
    05-12-2012

Buenos días.

Es evidente que las normas del foro las pone movistar pero opinar desde el respeto que el mantenimiento de 2,5 € me parece ilogico, cuando puedes comprar terminales desde 15 € en grandes superficies, pienso que no es desvelar nada nuevo ni faltar al respeto.

Me despido de esta comunidad .

Me voy a Orange

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    04-12-2012

Bueno días

Al no tener mantenimiento y ser de tu propiedad, desde aquí no lo puede mandar a que te lo arreglen. Y como consejo no publiques datos personales, solo cuando te lo soliciten un moderador y por mensaje privado.

saludos

jgtc777
    Yo probé el VDSL
    03-12-2012

Hola.

Ya probé resetear y no lo conseguí.

Creo que está averiado, pero no tiene mantenimiento

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    03-12-2012

Buenos días

Puede ser que esta estropeado el aparato, pasame el número de teléfono por  MP ( mensaje privado) y si lo tienes en mantenimiento lo paso de incidencia para que te lo cambien.

saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-12-2012

prueba pulsando 0 y 5 a la vez y descolgar.