Editado 25-06-2024 16:08
Editado 25-06-2024 16:08
Llevó una semana sin ninguna línea de Movistar en mi domicilio de Vigo. Después de muchas llamadas vino el servicio técnico y lo único que me ha dicho es que la avería no es mía que es de Telefónica, no me han solucionado nada y sigo esperando después de una semana y en el router siguen parpadeando las luces rojas.
Siento que me están tomando el pelo ,porque no me hacen caso ni a las llamadas ni a las reclamaciones, lo único que me dicen es que se pondrán en contacto conmigo y nadie se pone en contacto conmigo.
Por favor díganme cómo puedo solucionar este problema
Hola @Anaes1 y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos la demora en la solución de la avería que presentas, por nuestra parte podemos revisar el estado de la misma. Por favor, envíanos un mensaje privado (pinchando sobre el nombre de Tecnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y DNI del titular.
- Numero de linea afectada.
- Nombre y teléfono de persona de contacto.
- Dirección del domicilio donde esta la incidencia.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Le he enviado todos los datos que me solicita espero su contestación
Editado 25-06-2024 10:35
Editado 25-06-2024 10:35
Hola @Anaes1.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. La incidencia es en exterior. Hemos reiterado los datos de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Pues ya somos dos. No se han puesto en contacto conmigo, no se nada de la avería y no han hecho nada por solucionarlo
Hola @Anaes1
Hemos pasado una nota de cara a agilizar la resolución de la avería. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @majaril
Observamos que tú caso se esta tratando en este enlace de momento la situación sigue sin cambios.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 27-06-2024 10:13
Editado 27-06-2024 10:13
Hoy hace 10 días que estoy sin línea en mi domicilio , sigo esperando que el servicio técnico exterior se ponga en contacto conmigo.
Como se puede tratar tan mal a un cliente? Estoy viendo que la única solución que me queda es darme de baja
Hola @Anaes1
Comprobamos que la sigue en curso y se esta trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Hemos vuelto a solicitar que se agilice y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Por que me siguen enviando mensajes de que un técnico pasará por mi domicilio si el problema es externo.
Por favor ya está bien de tanto abuso, estoy desde el día 17 con la avería, hoy es día 28 y sigo igual que el primer día, mi paciencia está al límite
No quiero palabras quiero hechos
SOLUCIONEN YA EL PROBLEMA
Hola @Anaes1.
Comprobamos que los técnicos están llevando a cabo los trabajos necesarios, para que se recupere el servicio en la mayor brevedad posible. Nos confirman que la incidencia era externa, por ese motivo no han acudido al domicilio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 01-07-2024 18:56
Editado 01-07-2024 18:56
Hoy día 1 de Julio (15 dias de avería) me han enviado de nuevo un técnico a mi domicilio ( quiero recordar que el dia 20 /6 habia estado un técnico y sin hacer nada, dijo que el problema era exterior ) y....
Sorpresa!!!! Desenchufa un cable y lo vuelve a conectar y...todo funciona ,la línea se ha restablecido . No era un problema externo .
Como una compañía como Movistar puede tener un técnico que pase de hacer su trabajo y por su culpa estar 15 dias sin línea un cliente.
Gracias a Gabriel que supo hacer su trabajo, solucionando el problema en 5 minutos.
Hola @Anaes1
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, sentimos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Anaes1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.