Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar22-12-2024Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar20-12-2024Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Te confirmamos que hemos recibido los datos de forma correcta. Revisando tu servicio, comprobamos que ya finalizaron las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el internet? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola PatriciaFabiana
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, en este caso será necesario verificar en que estado se encuentra la gestión a tu incidencia, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.