Foro

LuisRuizMuradas
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2022

Averia red Movistar siendo de Vodafone

Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.

Tengo contratada la fibra a través de vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (movistar). No recibo conexión a internet y después de que haya venido el técnico de vodafone nos ha comunicado que el problema es de las conexiones de su caja (movistar) de la finca y que ellos no lo pueden arreglar que eso depende de ustedes.

Mi desesperación viene por que llevó desde el día 7 julio sin wifi Según el técnico es que alguien nos ha quitado el cable de conexión de nuestra caja y lo ha puesto en otro puerto y que no lo puede arreglar porque desconoce que cable es el nuestro que eso solo lo saben ustedes...

Les pido y ruego porfavor que me solucionen este problema lo antes posible o bien que me hagan llegar que cableado me corresponde y yo mismo lo hago... estamos desesperados.

Espero su pronta respuesta para proporcionarles todos mis datos, gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisRuizMuradas
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-07-2022

He visto en el toro gente con los mismos problemas y les pedis los datos para solucionarlo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2022

Hola LuisRuizMuradas

Confirmarte que si la línea es de otra compañia, son ellos los que tienen que contactar, a través de sus propios canales internos, con Movistar para corregir la avería en caso de ser necesario. Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto.

Un saludo.

Fernando.