Buenas.
Aunque es un tema bastante tratado, por más que he leído no encuentro la solución a mi problema.
He seguido el hilo de @Aly555 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Internet-y-IPTV-en-router-neutro-ASUS-AX92U-y-... pero no soy capaz de que me funcione, quizás por no tener el mismo Router o porque sea algo torpe.
He seguido sus pasos, pero no consigo que funcione el Desco en el Asus, y si lo dejo en el MitraStar Wifi 6 no puedo ver la Tv bajo demanda.
Pongo imágenes de la configuración, por si veis algún error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-02-2025 23:21
Editado 20-02-2025 23:21
...
También he asignado una IP fija al Desco y probado con el DNS: 172.26.23.3 que comentaba la compañera Aly555 y con el que comprobé que en mi caso se conectaba al Router de Movistar, en ambos casos sin éxito.
También, probé a meter la Tabla de Ruteo que encontré en el MitraStar, por si fuera el error, pero nada, el mismo resultado.
Tan sólo he conseguido que funcione unos 20 segundos tras pasar el cable de un Router a otro...
Alguna idea de por dónde seguir?
Un saludo.
Hola @jaco_ma
Nos puedes confirmar si al realizar las configuraciones anteriores ¿Tienes acceso a internet?, ¿Que errores te aparecen después de haber realizado la configuración anterior?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Técnico-Movistar
Internet me funciona perfectamente a través del Asus, lo que no consigo pasar es la Tv, y si la dejo en el Mitrastar al tenerlo en Monopuesto sin Nat, pierdo la tv bajo demanda.
Bueno, pues gracias al compañero @paquico2 que se dio cuenta que había desmarcado la conexión VPN + DHCP (de hecho, ya no accedía al Mitrastar si no era a través de cable), ya se comunican ambos Router y funciona perfectamente la Televisión a través del Asus, también la Tv bajo demanda.
Y ya tengo el Mapa de Red como el de la compañera @Aly555
Eso sí, usando mi Tabla de Ruteo así como la IP y DNS de mi Router.
La verdad es que me voy a quedar con la duda de si funcionaría con los datos aportados por Aly555 en su guía, la cual seguí para llegar hasta aquí, pero como funciona creo que de momento no haré más pruebas.
Gracias a todos y un saludo.
Hola @jaco_ma
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu problema, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Emanuel.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.