Editado 28-06-2024 13:14
Editado 28-06-2024 13:14
He tenido la mala suerte de sufrir un accidente con un cable descolgado cuando circulaba con mi bicicleta.
Las lesiones son graves y estoy en tratamiento por ello.
¿me pueden informar de teléfono o email donde debo dirigirme para reclamar?
Gracias
Hola, @EHG72
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y esperamos te encuentres bien. Respecto a la reclamación, no es posible gestionarla desde aquí. En este caso, debes interponerla en el órgano judicial encargado de esto.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¿entonces tengo que acudir al juzgado?
¿no es como con las aseguradoras de autos que te prestan servicios de asistencia médica?
¿no hay un departamento de reclamaciones al que dirigirme sin necesidad de tener que acudir al juzgado?
Hola, @EHG72
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Como te lo hemos mencionado anteriormente, la reclamación debe ser interpuesta en el órgano judicial encargado en tu municipio.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.