Foro

Avatar de Vbazid
Vbazid
Yo probé el VDSL
31-07-2021
Resuelto

Base teléfono fijo telefónica Famitel TH140

Holala base del teléfono fijo Famitel TH140 ha dejado de funcionar de repente 

No enciende nada.

Supongo se ha quedado roto 

 

Gracias

 

 

  • Buenos días Vbazid

     

    Te agradecemos que nos confirmaras. En efecto, por lo que dejaron constancia los técnicos, era un problema del propio terminal fijo en propiedad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Si no es así, sería de ayuda para otros usuarios que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se ha resuelto la consulta. 

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo, Griselda

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2021

    Hola Vbazid

     

    Vemos que tu consulta ha quedado resuelta y que has marcado uno de los mensajes como solución.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2021

    Buenos días Vbazid

     

    Te agradecemos que nos confirmaras. En efecto, por lo que dejaron constancia los técnicos, era un problema del propio terminal fijo en propiedad. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Si no es así, sería de ayuda para otros usuarios que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se ha resuelto la consulta. 

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de Vbazid
    Vbazid
    Yo probé el VDSL
    04-08-2021

    Si está cerrado 

    Comprare un nuevo teléfono fijo 

    Gracias

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

    Hola Vbazid

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte , hemos estado revisando el boletín y nos consta que esta cerrado informando en el que esta solucionado, ¿nos puedes indicar si es así por favor?

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2021

    Hola Vbazid

     

    Comprobamos que el boletín sigue abierto pendiente de contactar contigo. Por nuestra parte nos mantenemos a la espera y te seguiremos informando.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2021

    Buenas tardes Vbazid

     

    Comprobamos que de hoy mismo tienes ya abierto un boletín de averia para poder revisar la linea y solventar el fallo. En este caso serán los propios técnicos los que contacten contigo en la mayor brevedad y poder solucionar el fallo. Sentimos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Vbazid
    Vbazid
    Yo probé el VDSL
    31-07-2021

    Hola no veo el Mr pero si es el 947xxx86.

    No tengo más terminales 

    He cambiado las pilas al teléfono pero la base no se enciende.

    Viene desde el router la señal y la alimentación desde el enchufe 

    No enciende nada en la base 

     

    Gracias

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2021

    Hola Vbazid

     

    Nos puedes confirmar, por favor. si la línea donde tienes la incidencia es la 94XXXXX86, que disponemos de conversaciones anteriores. Indícanos también, si tienes mas terminales conectados y si funcionan correctamente.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.