Foro

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
24-03-2022
Resuelto

Botón ON/OFF router estropeado

Buenas tardes:

He apagado mi router del botón y al volver a encender el mecanismo no funciona y no queda correctamente presionado.

Para que quede el router encendido he tenido que fijarlo con palillos, al estilo de los botones en los viejos televisores de los años 80, jijiji

¿Qué podemos hacer con esto? 

Gracias por adelantado. 

Técnico-Movistar
    26-03-2022

Buenas tarde BenitoOrtegaGutiérrez

Nos alegra saber, que tras el cambio del equipo, el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas y la  tardanza del técnicos. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Buenas noches BenitoOrtegaGutiérrez

Te agradecemos que nos remitieras tu consulta a través del Foro. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda en el futuro 

Un saludo, Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2022

Buenas tarde BenitoOrtegaGutiérrez

Nos alegra saber, que tras el cambio del equipo, el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas y la  tardanza del técnicos. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2022

Ya lo ha cambiado el técnico esta mañana.

Punto a mejorar los SMS avisando la hora de visita porque la han ido cambiado y finalmente el técnico no ha podido llegar en la franja avisada, pero no pasa nada.

Gracias por todo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Buenas tardes BenitoOrtegaGutiérrez

Hemos pasado aviso para el cambio de router y en este caso solo tenemos la opción de que vaya el técnico a cambiar el router. En la mayor brevedad posible contactara contigo para realizar el cambio. 

Un saludo. 

Miriam

BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2022

Hola.

Acabo de contestar al mensaje privado. 

Quedo a la espera de recibir un nuevo router y entiendo que luego debo devolver el averiado en tienda.

Gracias a Griselda y al compañero. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Buenos días BenitoOrtegaGutiérrez

Con lo que nos comentas, vamos a tener que realizar un cambio de equipo. Vemos que tenemos datos tuyos de contactos previos, te enviaremos un mensaje privado con los datos para que nos puedas confirmar la información y podamos proceder a generarte una avería. 

Y agradecemos a Marcos2016 por su ayuda en la consulta. 

Un saludo

Griselda

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-03-2022

Buenas tardes Benito,

¿Se trata de fibra o ADSL?

Lo más seguro es que te agenden visita con técnico para remplazo.

Salu2