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BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
24-03-2022
Resuelto

Botón ON/OFF router estropeado

Buenas tardes:

 

He apagado mi router del botón y al volver a encender el mecanismo no funciona y no queda correctamente presionado.

 

Para que quede el router encendido he tenido que fijarlo con palillos, al estilo de los botones en los viejos televisores de los años 80, jijiji

 

¿Qué podemos hacer con esto? 

 

Gracias por adelantado. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-03-2022

    Buenas tarde BenitoOrtegaGutiérrez

     

    Nos alegra saber, que tras el cambio del equipo, el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas y la  tardanza del técnicos. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

    Buenas noches BenitoOrtegaGutiérrez

     

    Te agradecemos que nos remitieras tu consulta a través del Foro. Siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros para cualquier otra duda en el futuro 

     

    Un saludo, Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2022

    Buenas tarde BenitoOrtegaGutiérrez

     

    Nos alegra saber, que tras el cambio del equipo, el servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas y la  tardanza del técnicos. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de BenitoOrtegaGutiérrez
    BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2022

    Ya lo ha cambiado el técnico esta mañana.

     

    Punto a mejorar los SMS avisando la hora de visita porque la han ido cambiado y finalmente el técnico no ha podido llegar en la franja avisada, pero no pasa nada.

     

    Gracias por todo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenas tardes BenitoOrtegaGutiérrez

     

    Hemos pasado aviso para el cambio de router y en este caso solo tenemos la opción de que vaya el técnico a cambiar el router. En la mayor brevedad posible contactara contigo para realizar el cambio. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de BenitoOrtegaGutiérrez
    BenitoOrtegaGutiérrez
    El WIFI me llevó al sofá
    25-03-2022

    Hola.

     

    Acabo de contestar al mensaje privado. 

     

    Quedo a la espera de recibir un nuevo router y entiendo que luego debo devolver el averiado en tienda.

     

    Gracias a Griselda y al compañero. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenos días BenitoOrtegaGutiérrez

     

    Con lo que nos comentas, vamos a tener que realizar un cambio de equipo. Vemos que tenemos datos tuyos de contactos previos, te enviaremos un mensaje privado con los datos para que nos puedas confirmar la información y podamos proceder a generarte una avería. 

     

    Y agradecemos a Marcos2016 por su ayuda en la consulta. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    24-03-2022

    Buenas tardes Benito,

    ¿Se trata de fibra o ADSL?

    Lo más seguro es que te agenden visita con técnico para remplazo.

     

    Salu2