Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar09-02-2024Responsable Técnico
Hola Uchiha_Sakura
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar07-02-2024Responsable Técnico
Hola Uchiha_Sakura
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar05-02-2024Responsable Técnico
Hola Uchiha_Sakura.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Uchiha_Sakura04-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Claro, uno lo tengo cómo AP por cable ethernet al router y el otro lo tengo como REP para el desco, solo que en el que está como AP no parpadea la luz del led de wifi+ para el enlace, pero si en el que está cómo REP, ya le le hice reset pero no funciona, ¿Qué podría suceder?
- Técnico-Movistar04-02-2024Responsable Técnico
Hola Uchiha_Sakura
¿Has verificado la opción de poner uno de ellos en punto de acceso (AP) y el segundo en modo repetidor (Rep)?
Un saludo.
Fernando.