Foro
50 Respuestas
- Técnico-Movistar15-03-2023Responsable Técnico
Hola FelixDavilla.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar13-03-2023Responsable Técnico
Hola chino46.
Desde aquí no podemos realizar ninguna gestión, puesto que eso tiene que ser Prosegur, quien te facilite el cable necesario para la conexión. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Antena-KAT13-03-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Lo mas cómodo mientras se soluciona el tema de la compatibilidad es adquirir un SAI externo con conectores para enchufe schuko, los hay bastante asequibles.
Saludos
- chino4613-03-2023Yo probé el VDSL
Más comunicación? si llevo escribiendo todas las semanas y sin ninguna solución por parte de Movistar o Prosegur.
Si quieres te mando todos los días un mensaje de buenos días recordando que me hace falta un conector para el SAI y el Router Wifi 6, para que sigan pasando de nosotros como el primer día.
- Técnico-Movistar12-03-2023Responsable Técnico
Hola AM5566.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-03-2023Responsable Técnico
Lamentándolo mucho desde este foro no gestionamos las posibles incidencias del servicio de Movistar Prosegur Alarmas, para ello debéis contactar con Prosegur para gestionar la incidencia.
Un saludo.
Miriam
- AM556609-03-2023Yo probé el VDSL
Este chat es una cortina de humo para que Movistar gane tiempo y los que tenemos problemas nos cansemos, así se ahorran solucionar problemas. Afortunadamente hay otros operadores de internet que aportan soluciones y no torean a los clientes tomándolos por tontos. También se echa de menos personal mejor formado y cualificado para trabajar en Movistar. La solución es bien clara. Ya no aguanto a aficionados disfrazados de profesionales y pidiendo disculpas continuamente. Adiós Movistar.
- chino4609-03-2023Yo probé el VDSL
Prosegur que es culpa de Movistar, Movistar que es culpa de Prosegur. Verás tu si al final la culpa es mía, que sigo pagando por un servicio que no tengo.
Digo yo, el servicio no se llama Movistar Prosegur Alarmas? digo yo que algo tendrá que ver Movistar en todo esto.
- Técnico-Movistar09-03-2023Responsable Técnico
Hola chino46.
Te pedimos disculpas por las molestias. Las clavijas dependen de Prosegur, son ellos quienes tienen que facilitarte la que sea compatible con tu router, porque dependiendo del router, puede tener una clavija diferente. Si no funcionase la alarma, pero como nos indicas que sí funciona, notificaríamos la incidencia a Prosegur, para que lo pudiesen revisar ellos.
Un saludo.
Angela.
- chino4606-03-2023Yo probé el VDSL
La alarma funciona correctamente y está conectada, lo que no funciona y no está conectado es el SAI que va al router wifi 6, porque no se puede conectar con los adaptadores que trae. He hablado con Prosegur y con Movistar, ninguno me da la solución, pero si que siguen cobrando lo mismo a final de mes.