Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar09-12-2023Responsable Técnico
Hola @gesnot .
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar07-12-2023Responsable Técnico
Hola @gesnot .
¿Has conseguido resolver tu consulta?, sino es así, haznos llegar a través de mensaje privado los datos solicitados con anterioridad.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola gesnot
Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.
El buzón de voz se activa en la línea independientemente del modelo de teléfono. Si el buzón de voz lo quieres activar en una línea fija de fibra debes marcar la secuencia *10#. Si es otro tipo de línea necesitamos que nos envíes la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José