Foro

Avatar de gesnot
gesnot
Más integrado que la RDSI
05-12-2023

CONTESTADOR TELEFONO UNIFY

Como se pone el contestador en un telefono UNIFY y como se graba elmensaje???

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

    Hola @gesnot .
     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

    Hola @gesnot .

     

    ¿Has conseguido resolver tu consulta?, sino es así, haznos llegar a través de mensaje privado los datos solicitados con anterioridad. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola gesnot 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    El buzón de voz se activa en la línea independientemente del modelo de teléfono. Si el buzón de voz lo quieres activar en una línea fija de fibra debes marcar la secuencia *10#. Si es otro tipo de línea necesitamos que nos envíes la siguiente información:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José