Foro

alferr1
Yo probé el VDSL
20-11-2024

Cable caído

Buenas tardes, he puesto una reclamación el día 9/10/2024 por un cable caído en mi finca y por unos postes torcidos (con peligro de que se lleven los cables unos camiones) y nadie se ha puesto en contacto conmigo, desde el 1002 lo único que hacen es redirigirme a PETTER (no me proporcionan información de seguimiento) pero en esa plataforma me hes imposible poder introducir la dirección. 

Alguien del foro me puede ayudar a solventar el problema? 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

Hola alferr1 

Efectivamente Petter es una plataforma la cual esta diseñada para registrar este tipo de incidencias, como pueden ser:

• Solicitudes de actuación sobre la planta exterior (relacionados con movimiento de postes, eliminación de cableado, pequeños soterramientos, reparación de arquetas, armarios, postes en mal estado, …)

• Grandes modificaciones de instalaciones telefónicas (rotondas, grandes obras civiles…etc)

• Asesoramientos para canalizaciones en nuevos desarrollos urbanísticos.

• Avisos de peligro de daño para personas o vehículos

Localización de la incidencia

Una vez elegido el Tipo e Impacto de la incidencia se deberá seleccionar la dirección, para ello seguiremos los siguientes pasos:

• Opción Manual: Se deberán rellenar los campos y pulsar el botón de color azul para buscar la calle.

• Opción geolocalización: Pulsando el botón (verde, debes tener el GPS encendido) se rellenará automáticamente estos datos, a continuación, hay que pulsar el segundo botón (azul) para buscar la calle.

se elegirá la calle correcta del desplegable y a continuación se pulsara al botón verde para verificar la dirección.

si luego de esto sigues presentando inconvenientes para seleccionar la dirección, puedes intentarlo con una dirección cercana, mas abajo hay una opción que pone comentarios o indicaciones, allí puedes dejar la dirección exacta para una mejor localización de la incidencia.

Esperamos que esto pueda ser de una gran ayuda.

Un saludo, Juan M.