Foro

Avatar de Zizox
Zizox
Más integrado que la RDSI
26-08-2021
Resuelto

Cable de fibra en la vía pública.

Buenos días, se ha caído un cable de fibra y ha quedado colgando en la vía pública el cual supone un peligro para tod@s. He intentado avisar a Movistar mediante el 1002 y 1004 y no consigo hablar con ningún agente.

 

Me pueden decir por donde puedo notificar esta incidencia?

Saludos

  • Hola Zizox

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, a los técnicos de planta externa de  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


    Un saludo.


    Fernando. 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2021

    Buenos días Zizox

     

    Te agradecemos la información de la resolución de la incidencia. Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Zizox
    Zizox
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2021

    Incidencia resuelta. 

     

    Muchas gracias, Saludos! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2021

    Hola Zizox

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, a los técnicos de planta externa de  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


    Un saludo.


    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2021

    Hola Zizox

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

        
    De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.