Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque tengo en la fachada de mi casa una caja de telefonica antigua con su cableado correspondiente que se pusieron sin el consentimiento del dueño en su momento y que han estado ahi y que seguramente ni valgan. Ahora la casa lleva siendo mia desde unos añis, hemos hecho reforma y la fachada es una autentica verguenza por la cantidad de cables que tiene sin permiso de los dueños. Encima, pongo que quiero que me l retiren y me dicen que tengo que pagar 200€. Me ponen cableado en mi fachada sin consentimiento y encima tengo que pagar para que me lo quiten. Necesito un saneamiento de mi fachada y por supuesto no voy a pagar por encima dejaros utilizar mi fachada para pasar cableado sin permiso alguno.
Hola @Jose Miguel Salcedo
En relación con tu requerimiento, te informamos que la solicitudes de plata externa deben ser gestionada a través del portal web de Petter que es el único medio habilitado para estas gestiones. Asimismo, queremos recordarte que algunas actuaciones pueden implicar costes presupuestarios.
Dado que no es posible avanzar con la solución solicitada sin la aprobación y cancelación previa del presupuesto correspondiente al estudio de las obras a realizar, lamentamos informarte que no se podrán llevar a cabo las labores requeridas hasta que se realicen dicha cancelación.
Este paso es indispensable para garantizar una evaluación técnica adecuada y confirmar la viabilidad de los trabajos solicitados.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que puedas tener.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que la información proporcionada haya sido de ayuda.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo cordial,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
.