Miguel Gonzalez
25-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar adsl a Hogar 3g
Hola
Quería consultar sobre el servicio 3g hogar,ya que contrate una linea adsl 10mb de la cual a penas me llegan 2 y con bastantes cortes a pesar de las ayudas prestadas desde comunidad movistar.Me gustaría saber si contratando el servicio 3g hogar tendría que pagar algún tipo de penalización y como podría saber la cobertura REAL!!! sin engaños,ya que a la hora de contratar adsl la operadora me aseguro que no tendría 10mb pero que al menos 7mb si.En caso de que tenga una cobertura decente en 3g como podría cambiarlo? Gracias
- Vaya,así que fue aquí donde se me creo el conflicto,no me llego el email de vuestros mensajes.Deciros que no tengo ninguna avería,simplemente estoy lejos de la central,si me permiten un consejo...cuando alguien solicite una linea nueva por mi zona,no mal gastéis ni un céntimo en postes ya que los arboles cumplen de sobra su trabajo.Menos mal que me llamo el técnico de lo contrario 90€ que me volaban para nada.De todas formas ya me fue concedido el cambio a 3g,gracias por todo.