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La verdad es que la explicación es muy detallada pero nada nuevo que no haya probado ya con los años, el funcionamiento por cable sigue siendo el mismo, con cortes sin ningún tipo de periodicidad, durante menos de 0.5 segundos en los cuales pierdo completamente la llamada en la que este y tengo que volver a reconectarme. Otro ejemplo es que el buffer de movistar+ se vacía y se queda cargando, cosa que nunca había pasado antes.
He hecho todas las pruebas de red que conozco y sigo sin encontrar el porque de la situación, de ahí mi petición de ayuda o cambio.
Saludos,
Ivan.
Hola ivan7325
Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. Si deseas que te enviemos de forma gratuita el router HGU, a través de la empresa de mensajería, confírmanos si la solicitud es para la línea 93XXXXX47, que disponemos de conversaciones anteriores e indícanos por privado(pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) un teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Nacho.