Foro
Buenas ivan7325
El deco conectado por cable le pasa eso? Es raro, pero lo mismo que cortes cada X en una llamada.
La llamada te refieres a VoIP o a una viodellamada? Experimentas cortes en cualquier dispositivo o solo en llamadas?
A ver, te explico, me parece perfecto que quieras pedir que te cambien lo que sea, eso sabrá Movistar si te lo cambia o no, si quieres pagar por un HGU o no, ahí no voy a entrar. A lo que voy es que el Router que tienes, por años que tenga, debe de funcionar perfectamente, sin cortes, la velocidad adecuada etc etc etc. Si algo falla en ello lo más normal es que no sea el Router, no es algo que con los años se vaya degradando hasta que falla de ese modo, con lo que con cualquier otro sería similar el comportamiento. Da igual que tengan un WIFI mejor o peor, siguen siendo Router GigaEthernet de 4 puertos con un rendimiento capaz.
Saludos.
Hola ivan7325
Nos puedes confirmar, por favor, ¿has recibido ya el equipo? Si es así, ¿esta funcionando todo de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.