Foro

1948Ramon
Yo probé el VDSL
09-02-2012

Cambio Teléfono por avería.

Buenas noches.

Alguien del soporte técnico me podría informar de que se debería de hacer o con quien hay que ponerse en contacto para que me venga un técnico para que me cambie el teléfono que tengo ya que esta estropeado y me ponga uno actual.

El pobre teléfono estropeado tiene más años que la guerra y me imagino que los actuales son........... mejores o tienen más opciones como llamadas a tres, llamada en espera, identificación de llamada,etc.

¿Que debería hacer o con quien tengo que ponerme en contacto para que me vengan a colocar un nuevo y actual teléfono????o me envian un nuevo teléfono para que lo coloque yo??? 

Muchas Gracias.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    10-02-2012

Buenos días:

Mandame tus datos por MP (mensaje privado) y  no has llamada ya al 1002 me informo y te lo tramito.

saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-02-2012

aasanz escribió:

Hola,

Tienes que llamar al 1002 y solicitar el cambio de teléfono.

Edito: supongo que tienes el teléfono en régimen de alquiler con Telefónica.

Saludos.

Mas bien tienes que llamar al 1002 y decirles que el telefono no te funciona

Ademas eso que comentas de la llamada a 3, desvio de llamadas..... que sepas que el servicio se contrata a parte, aunque el telefono tenga las teclas si el servicio no lo tienes contratado no te funcionara, son 60 centimos por servicio y mes.

aasanz
    Miembro Honorifico
    09-02-2012

Hola,

Tienes que llamar al 1002 y solicitar el cambio de teléfono.

Edito: supongo que tienes el teléfono en régimen de alquiler con Telefónica.

Saludos.