Pupete
21-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio
Buenos dias:
Mi pregunta es que si me voy de vacaciones me puedo llevar el router de Movistar Radio a la segunda residencia y tener alli el mismo servicio.
Gracias
Buenos dias:
Mi pregunta es que si me voy de vacaciones me puedo llevar el router de Movistar Radio a la segunda residencia y tener alli el mismo servicio.
Gracias
Hola Pupete.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Hola Pupete.
En las condiciones del servicio contratado (pincha aquí), En el punto 7.- USO CORRECTO DE LOS SERVICIOS, se especifica "Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusivamente destinarse al ámbito profesional o privado y para uso exclusivo en el domicilio que el CLIENTE haya indicado para la provisión del Servicio", por lo que no es posible llevarlo a otro domicilio.
Un saludo.
Angela.
Si, entiendo, pero era saber si movistar restringe el uso fuera del domicilio contratado o me lo puedo llevar sim problema a otro domicilio, asumiendo el riesgo a que la cobertura no sea la misma
Hola Pupete
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que, en los equipos de radio, sólo se puede garantizar su correcto funcionamiento en el domicilio de instalación.
Un saludo.
Fernando.