Foro
124 Respuestas
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu situación. Por el momento, no disponemos de información adicional a la que ya te hemos proporcionado.
Si tienes alguna otra consulta o inquietud, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.
Un cordial saludo,
Andrés - Jldcp18-07-2025Yo probé el VDSL
Es que no dais ninguna solución, yo no sé para que estáis, porque ayudar poco. Además ya me gasté dinero en el petter¿Que quieres que me gaste más?
Eso es de [....]
Y el petter que os enteréis, no es nada intuitivo.
Y por último ese tipo de poste de madera está prohibido¿No me digas que no lo sabes?
Eso es no tener buena fé
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Cuando el Petter implica la realización de obras o gestiones que requieren permisos específicos, es imprescindible que dichos permisos sean solicitados ante el ayuntamiento correspondiente.
Esta gestión debe ser realizada directamente por el solicitante. Además, cumplir con este procedimiento garantiza que la actuación se ajuste a la normativa municipal vigente, evitando posibles sanciones o demás dificultades al momento de realizar la actuación.
Cuando se hayan solicitado los permisos pertinentes con el ayuntamiento y la entidad los acepte correctamente, debes crear nuevamente el petter para poder llevar a cabo la gestión solicitada.
Un saludo.
David.
- Jldcp13-07-2025Yo probé el VDSL
Habéis quitado la incidencia
Petter va mal
Lo que estás haciendo no se hace
- Jldcp13-07-2025Yo probé el VDSL
El permiso lo tienes que solicitar usted
El poste no es mío
Abrir un petter no es gratis
Lo que estás haciendo no está bien
Te hablo de que es peligroso que esté ahí
Y te hago responsable
- Jldcp13-07-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando vais a solucionar el problema?
Es por seguridad
Abrir un petter cuesta dinero que yo no tengo y como suceda un accidente es culpa tuya y de todos los demás
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos informarte que tu solicitud de Petter no se pudo completar por falta de permisos, por lo que te recomendamos que abras uno nuevamente registrando el código de esta incidencia para que se tengan en cuenta los análisis ya realizados y así agilizar el procedimiento, recuerda que toda esta gestión la realizas desde la misma plataforma.
Un saludo, Yeison.
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
Como al poste le pase algo, la culpa es de usted, todo lo tengo guardado y no hacéis caso