Foro

Mportero59*
Más integrado que la RDSI
23-07-2024

Cambio router antiguo por uno más moderno

Buenos días

No he podido entrar a configurar mi router para añadir gestionarlo y al llamar al 1004 me han indicado que tendría que cambiar el router por otro más moderno.

Puedo facilitarles los datos  por privado para que me ayude a tramitar la solicitud.

Muchas gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

Hola Mportero59* 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

Hola Mportero59* 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2024

Buenos días Mportero59* 

Gracias por remitrinos la información. 

Vemos que cuentas con Router y ONT (que es el equipo principal de Fibra) además del descodificador, ¿Nos puedes indicar si los dos primeros equipos están juntos en la misma estancia?

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

Buenas tardes Mportero59* 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder acceder a la configuración de tu router, lo puedes realizar a través de la puerta de enlace 192.168.1.1. Para poder ayudarte,  y comprobar el router que dispones, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia