Foro

Laura23_03
Más integrado que la RDSI
02-09-2024

Cancelar desvío de llamadas de fijo a móvil

Buenas tardes,

activamos el desvío de llamadas del fijo de la empresa a un móvil durante el período vacacional. Necesito quitar el desvío. He llamado al 1489, 1002, etc pero no consigo que me atienda nadie .... Cómo puedo desactivar dicho desvío?

Muchas gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

Hola Laura23_03 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola Laura23_03 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola Laura23_03

Estamos a la espera de que nos puedas verificar si las anteriores pruebas te pudieron ayudar a solventar el fallo o de alguna novedad sobre tu caso.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

Hola Laura23_03 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para desactivar el desvío inmediato puedes realizarlo con alguna de estas dos opciones:

Desde el terminal fijo: 

• Descolgar el terminal.
    • Pulsar en el teclado del terminal: # 21 #
    • Colgar el terminal.

Desde el área privada Mi Movistar:

• Una vez logados en Movistar.es vamos al apartado de Mi cuenta en la parte superior derecha.
    • Aparecerá un Menú desplegable donde debes seleccionar: Gestiones 
    • Luego seleccionamos: Línea fija
    • Elegimos el Desvío de llamada y seguimos las instrucciones para desactivarlo.

Esperamos con ello puedas desactivar tu desvío, quedamos atentos a la confirmación de la solución.

Un saludo.

Juan S.