Compartir con bittorrent
Buenas Tarde. Me gustaria saber si hay algun tipo de restriccion por parte de movistar a la hora de compartir mediante torrent ficheros. Ojo estoy hablando de la subida no de la descarga. LLevo durante un mes haciendo diversas pruebas y no logro que funcione la comparticion de ficheros mediante torrent por el protocolo TCP.
1º Configurado el puerto con upnp y/o NAT-PMP KO Puerto indica que esta abierto pero sin embargo no logra conectar por tcp
2º Desactivada dicha opcion y configurado de forma manual los puertos asociados a mi direccion ip ocurre lo mismo que en el primer paso
3º Incluido el dispositivo en zona DMZ tengo el mismo problema que en el punto 1 y 2
4º Desactivado conexion segura tengo el mismo problema
5º Cambiadas las dns de movistar por las de cloudfare ocurre lo mismo
Cuando realizo un escaner de puertos me indica que estan abiertos y deberian esta funcionado
6º He probado con varios clientes diferentes, utorrent qbittorrent y bittorrent lo mismo hacen con los 3 tanto con opciones por defecto como opciones fijadas de forma manual
7 También he probado desde diferentes ordenadores, ocurre exactamente lo mismo desde cualquier ordenador en la red de casa
8 Puedo ver intentos de conexion tcp al puerto rechazados, los clientes torrent me indican que todo es correcto
9 Me ocurre tanto con torrents ya creados que veo intentos de conexion, como con torrents que creo por mi mismo y mis suscriptores indican que no pueden conectar a ellos
La configuracion actual es que el equipo indicado esta en DMZ y no deberia haber restricciones, salvo que este impuestas por parte de movistar o el router tenga algun sistema de seguridad que impida el uso del mismo.
¿Pueden darme alguna recomendacion?
Saludos!