Foro

ElShavo
Más integrado que la RDSI
05-09-2022

Conectar XBOX series S a IPv6

Buenas y un gran saludo.

Sé que el router smart Wifi HGU que tengo de Movistar puede activar el IPv6 y tener las 2 (IPv4 e IPv6)... He entrado a mi router y efectivamente está el apartado tanto en la página principal como en las opciones avanzadas pero hasta ahí llego, hay mucha cantidad de información que no quise tocar para no fastidiar algo.

Si me fijé que en IPv6 adress ponía "enable" con lo cual debería estar activado pero también me pide la IPv6 GLOBAL O GENERAL no recuerdo ahora el término exacto para poder abrir puertos (supongo que es la de la consola) la verdad no lo sé.

Quien me puede ayudar y orientar de cómo hacerlo.

Mi router tiene el protocolo IPv6 y la XBOX series lo acepta entonces no sé porqué no aparece en mi consola, solo se ve el IPv4. Me podríais ayudar, me huele a que es una tontería pero espero solucionarlo en éste foto.

Muchas gracias 🙂☺️

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2022

Buenas tardes ElShavo

Esperamos que se haya resuelto tu consulta con la información que te han dado. Cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2022

Hola ElShavo

Vemos que has sido asesorado por Theliel, al cual agradecemos la colaboración y la información facilitada. Con la información indicada, ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

Un saludo.

Nacho.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    05-09-2022

Buenas ElShavo 

Movistar no tiene habilitado en su red IPv6, aunque todos sus equipos estén preparados para ello, es así de simple.

Por otro lado, tampoco implica absolutamente nada tener o no tener IPv6 en la consola... bueno, ni en la consola ni en ningún otro dispositivo/servicio.

El motivo principal por el que los ISP aun se resisten en habilitarlo es complejo, pero por lo general es por los enormes problemas de compatibilidad que ocasionaría. En algún momento lo veremos, pero pueden pasar aun años.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

Hola ElShavo  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

Por lo que indicas , ¿Tienes fallo a la hora de abrir puertos para la XBOX? Facilítanos los siguientes datos para revisar la conexion mediante un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción):

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam