Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar16-04-2021Responsable Técnico
Hola JoseRamonCastillejoMolina
Dejamos el hilo abierto, como te indicábamos por si algún miembro de la Comunidad a raíz de su experiencia, te pueden facilitar algún datos al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JoseRamonCastillejoMolina
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, técnicamente, la línea nos consta correcta, siento indicarte que, ante la consulta planteada, no podemos darte soporte al ser una configuración distinta a la configuración por defecto que debe tener el router de Movistar con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
Dejamos abierto el hilo y animamos al resto de usuarios de la Comunidad a que aporten sus conocimientos para poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JoseRamonCastillejoMolina
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria