Foro
4 Respuestas
- Técnico.Global-Movistar17-12-2016Antiguo Moderador
Hola Sevi1
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Salud:smileyhappy:s - Técnico.Global-Movistar14-12-2016Antiguo Moderador
Hola Sevi1
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no nos comentas nada, y no nos has facilitado datos, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes volver a abrir otro hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar. - Técnico.Global-Movistar06-12-2016Antiguo Moderador
Hola @Sevi1
La información que te ha dado @Andres es correcta ( al que agradezco la aportación )si no puedes ver la información , Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
- Andres06-12-2016Quítamelo todo menos el 5G
¿Tienes acceso a Mi Movistar?:
https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso-unico
En el menú izquierdo aparece Averias, pero la info normalmente solo suele ser si está pendiente, la info de contacto y un dibujo en el paso de las comprobaciones.