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Juan_Red
Yo probé el VDSL
30-10-2020
Resuelto

Cortes de 5 sec. diarios desde hace una semana

Buenas tardes:

 

Al iniciar sesión tengo al costumbre de ver la IP en la página de inicio del navegador. He visto que llevo una semana en la que estoy teniendo cortes de unos 5 segundos (el de hoy es de 7).

 

El registro que sale en el router es:

 

2020-10-23T13:59:28+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-23T13:59:33+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

2020-10-25T00:41:44+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-25T00:41:49+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

2020-10-26T10:46:41+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-26T10:46:46+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

2020-10-27T15:17:04+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-27T15:17:09+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

2020-10-28T15:18:55+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-28T15:19:00+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

2020-10-29T16:07:44+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-29T16:07:49+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

2020-10-30T16:15:15+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1
2020-10-30T16:15:22+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1

 

Para nada hace referencia a  veip0.3 y veip0.2 con lo que no creo, en principio, que sea problema de mi router de fibra ni cortes de luz. Después de cada uno de ellos lo que he hecho ha sido reiniciar el router y ahí sí se ve el veip0.3 veip0.2 y el ppp0.1, que es lo que sale cuando se va la luz.

 

El corte del 27 de las 15:17 me pasó desapercibido al mantener la IP. De hecho algún día estaba trabajando con el PC cuando se produjo y no lo noté hasta el día siguiente; pero otro que estábamos en casa en medio de un juego online tuvo "consecuencias" al cortar la conexión con  el servidor del mismo.

 

¿Podrías revisar si es que os está fallando algo por la zona? Lo realmente curioso es que desde el viernes pasado viene ocurriendo una vez al día menos el 24, que aguantó unas horas más y se fue a la madrugada del 25.



 

 

  • Avatar de Juan_Red
    Juan_Red
    14-11-2020

    Tras varias vicisitudes para poder hablar con personas, ya que la máquina no daba opciones que cuadrasen...Y cuando llama la máquina del 1002 al final lo que hace es cerrar la incidencia... Hablé con uno de los técnicos y me cambiaron el router el Jueves por el Mitrastar.

    El técnico piensa que es algo que han tocado en la central o que han metido a los router Askey porque la "sincronía" de nuestra incidencia no señala a una avería de los aparatos como tal. El cambio lo hizo por si acaso, pero no me comentó que prefieren los Askey, que son más modernos.

    Ayer no ha perdido la IP, veremos hoy a las 17:00. Pero visto lo visto es eso, una incompatibilidad surgida (sea algo en la central, nuevo firmware...) con los Askey.

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