Foro

Avatar de SAngel
SAngel
Yo probé el VDSL
17-10-2023

¿Cuánto tiempo se tarda en responder a una avería?

Buenas tardes

 

Llevamos sin internet al menos desde ayer que llegamos de vacaciones. Avisamos de la avería ayer por la tarde y desde entonces estamos esperando a que alguien nos llame para concertar la visita de un técnico. Ni siquiera estoy hablando de arreglarlo, sino simplemente de llamar para concertar la visita. Los dos trabajamos desde casa, así que estar sin Internet (y sin saber cuándo se restablecerá) es un verdadero problema para nosotros.

 

Hemos hablado varias veces con agentes de atención al cliente por whatsapp sin resultado. Podéis hacer algo para ayudarnos? Gracias y un saludo.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2023

    Hola SAngel 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2023

    Hola SAngel 

     

    Perfecto, nos confirmas por favor si todo queda finalmente corregido. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de SAngel
    SAngel
    Yo probé el VDSL
    18-10-2023

    Sí, está aquí ahora. Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2023

    Hola SAngel 

     

    Comprobamos que hay una actuación técnica concertada para el día de hoy, ¿nos puedes confirmar si es así?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de SAngel
    SAngel
    Yo probé el VDSL
    17-10-2023

    Buenas tardes Silvia

     

    Gracias por responder tan rápidamente. Sí, es el número correcto, pero ten en cuenta que no tenemos teléfono fijo, así que tendrán que llamarnos al número de móvil que os ha facilitado mi mujer. Gracias de nuevo por la ayuda.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2023

    Buenas tardes SAngel

     

    Nos puedes indicar, el numero de abonado con el que tienes la incidencia finaliza en 51 ¿es correcto, por  favor?. Si la numeración es correcta, comprobamos tienes una incidencia notificada al técnico de zona. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia