Bueno días,
Actualmente están instalando fibra óptica en mi pueblo, hace unos días han pasado el cable por mi casa, en la cual al hacer unos de los agujeros saltó un trozo de fachada.
Tal y como pone en la carta del consentimiento de pasar el cable por la finca, Movistar se tiene que hacer cargo de arreglar los daños en fachada como consecuencia de las actividades de instalación de fibra óptica,
Adjunto una foto:
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola adria.adell!
Gracias por la información, estaré pendiente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola adria.adell!
¿Pudieron ir a comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola adria.adell!
En el caso que no reciba contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, esta puesta la pasta para arreglar el agujero pero aun no está pintado. Cuando contactaron conmigo me dijeron que lo harían, pero aún no está.
Saludos.
¡ Hola adria.adell!
Facilíteme los datos que le pedí por privado para poder abrirle una incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes, no hace falta abrir otra incidencia, ya he tenido bastante esperando más de 1 año por esto, no quiero volver a empezar, pero gracias.
Saludos.
¡ Hola adria.adell!
Siento que tenga esa decisión .
¿Puedo ayudar en alguna otra consulta técnica?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola adria.adell!
En el caso que no tenga contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 08-02-2020 16:55
Editado 08-02-2020 16:55
Ok, aunque considero que la incidencia es la misma y hay que acabarla, y no tener que abrir una nueva.
¡ Hola adria.adell!
Si es tan amable facilíteme los datos por privado que le pedí para poder comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola adria.adell!
He abierto una incidencia para que puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @adria.adell.
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder. Comprobamos el seguimiento de la incidencia, el parte notificado a los técnicos de zona, consta cerrado. ¿Nos confirmas por favor si ya está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, de que hablamos?
Arreglado con cemento está.
Pintado, no está pintado. Me llamaron hace unas semanas para preguntar pero no se nada más.
Saludos.
Hola @adria.adell
Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos reclamado desde aquí a los técnicos de zona para que finalicen los trabajos de la fachada de forma definitiva. Seguiremos pendientes del caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @adria.adell
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia. ¿Nos confirmas por favor si ya se han realizado los trabajos solicitados en la fachada?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Si, ya está pintado también. "Ya" se puede cerrar la incidencia. Gracias!
Buenas tardes @adria.adell
De nuevo lamentamos la demora en la resolución del trámite y nos alegramos que se hayan concluido las labores en la fachada. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.