Datos de acceso para la telefonía

Rubbersurfer
Más integrado que la RDSI
Datos de acceso para la telefonía

Hola! He comprado y conectado un Fritz!Box 5530 AX Fibra. Internet funciona bien, pero no tengo los datos de acceso para la telefonía. ¿Puede alguien decirme dónde puedo conseguir el código de acceso?

Mensaje 1 de 5
741 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rubbersurfer, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desde Movistar sólo damos soporte a los dispositivos propios de Movistar. De todas formas, dejamos abierto el hilo, por si algún usuario pudiese aportar alguna información que fuese de utilidad para tu consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
704 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Rubbersurfer a la espera de más respuestas que puedan ayudarte, te dejo la siguiente documentación que espero pueda ser de utilidad y que tal vez ya conozcas:

Configurar su FRITZ!Box para el acceso a Internet a través de la conexión de fibra óptica | FRITZ!Bo...

 

Configurar números de telefonía IP en su FRITZ!Box | FRITZ!Box 5530 Fiber | AVM España

 

Soporte:

Asistencia | AVM España


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 5
697 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Rubbersurfer 

 

Edito: Había supuesto que te referías a los datos SIP para configurar terminales.

 

Si te refieres a los datos de Movistar para el servicio de VoIP, los datos son igualmente universales y conocidos, todos los usuarios usan los mismos:

 

VoIP/SIP va por la VLAN 3 con VPrio 4, toma los datos IP por DHCP, y las rutas por RIP. Todo automático, no se requiere ninguna configuración específica.

 

Si en cambio lo que se quiere son los datos de usuario SIP, tampoco es algo secreto, cualquier búsqueda en google o este mismo foro te los habría sacado:

 

Usuario/pass: tutelefono
Dominio/Realm:telefonica.net

Proxy saliente: 10.31.255.134

Puerto Proxy Saliente: 5070

 

Donde/como los configures todo ello depende sólo de tu propio Router, puede llamar a los campos de diferentes maneras o no.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 5
691 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Rubbersurfer

 

Agradecemos a @Alez_MVP y a @Theliel su colaboración. Esperamos que su aportación te hay servicio de ayuda.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
644 Visitas