Foro

Avatar de Fibernet
Fibernet
Yo probé el VDSL
24-04-2025
Resuelto

Desde hace unos días no puedo acceder a una determinada web

Hola. 

 

Hay una web  a la que hasta hace pocos días podía acceder con normalidad cuando quería hacer una consulta ,  y  desde hace cosa de una semana  no se puede acceder .    Por lo que he podido ver , tiene que ver con  la afectacion de  dominios de cloudflare  que  telefonica  ha bloqueado ,  y que se ve que puede afectar a otros dominios que nada tienen que ver con lo del fútbol .    

Quisiera que me ayudarais a desbloquear la o las ip relacionadas con esta página que nada tienen que ver  con el otro tema .    un saludo

  • Hola Fibernet 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

    Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

     

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

    Hola Fibernet 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


    Un saludo.

    Nicoll.

  • Avatar de Fibernet
    Fibernet
    Yo probé el VDSL
    25-04-2025

    Buenos días   Yaneth ,    parece que ha  sido resuelto  y se puede volver a acceder a la página  .  Ayer aparte de por esta vía ,   lo hablé por teléfono con uno de vuestros compañeros ,  y parece que ya funciona  .   Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2025

    Hola Fibernet 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

    Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

     

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth