Después del cambio de router App SmartWifi no funciona!!!

miky85
Mi vida cambió con el ADSL
Después del cambio de router App SmartWifi no funciona!!!

Buenos días,

Ayer me cambiaron el HGU por el router Wifi6 y la APP smartWifi ha dejado de funcionar.

Me permite realizar loguin correctamente pero justo cuando tiene que mostrar el contenido aparece un error.
El error que aparece es el siguiente:
"

¡Ups! Ha ocurrido un error
Te pedimos disculpar estamos trabajando para mejorar el servicio.
"

Pueden revisarlo? Me es muy útil y lo uso a diario.
Gracias.

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Mensaje 1 de 10
773 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miky85
Mi vida cambió con el ADSL

He desinstalado la App y vuelto a instalar varias veces sin éxito.

 

Mensaje 2 de 10
754 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miky85 

 

Sentimos las molestias que esta situación está ocasionando, por lo que nos indican este problema se originó desde que te han cambiado el router, ¿aparte de eliminar la aplicación has reiniciado el router? 

  

En este caso si ya has realizado estas comprobaciones y el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

  

- Número de teléfono afectado. 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

  

Un Saludo, Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 3 de 10
720 Visitas
miky85
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado mensaje privado con los datos. Gracias

 

 

He reseteado el router a valores de fábrica.

He cambiado passwd de la app.

He desinstalado y eliminado la app y la he vuelto a descargar e instalar. Mismo error.

 

Mensaje 4 de 10
702 Visitas
miky85
Mi vida cambió con el ADSL

No he recibido respuesta por vuestra parte. Os envié el mensaje privado hace dos días.

Mensaje 5 de 10
670 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miky85   

  

Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia. 

  

Un saludo.  

Juan S. 



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Mensaje 6 de 10
657 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miky85

 

Consultando sobre tu problema actualmente se encuentra finalizada la gestión por parte de los técnicos, coméntanos si el fallo se encuentra solventado, cuando puedas.

 

Un saludo, Kevin.



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Mensaje 7 de 10
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miky85
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

el problema persiste.

Hablando con vecinos de la zona, parece que es un problema que afecta a más usuarios con el cambio del router de HGU a Router Wifi6.
Espero una solución por vuestra parte. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
593 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miky85

 

Hemos reiterado nuevamente el fallo que continuas presentando, espera a que contacten contigo para que te brinden ayuda e información sobre la resolución de tu fallo, seguimos al pendiente de tu caso a la espera de solventar el problema con prontitud.

 

Un saludo, Kevin.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @miky85 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

 

Un saludo,
Jorge.



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