Diferencia entre test de velocidad de Movistar
Buenos días.
Alguien me puede explicar porque hay tanta diferencia en el test de velocidad, siendo las paginas de Movistar.
En Movispeed :
Bajada 623.3 Mbps
Subida 613.7 Mbps
Bajada 417.1 Mbps diferencia de -206.2
Subida 391.9 Mbps diferencia de -221.8
¿Donde esta el truco, siendo los dos test de Movistar?
Ayer me vino el técnico de Movistar y como es normal, a el se salia bien, supongo que en su portátil tiene Movispeed, en mi ordenador al lado del portátil, las diferencias que pongo arriba, yo hacia la prueba con el test de Movistar, lo bueno del caso es que intentaron hacerme reinstalar todo el S.O. de mi iMac, por supuesto que les dije que no, investigando por la red, me encuentro con el test de Movistar, llamado Movispeed y ahora, MILAGRO, ya funciona a la velocidad que tengo contratado 600 Mb..
Pues eso, si alguien me puede explicar, el porque de estas diferencias, se lo agradecería.
Ahora, lo que me da que pensar, es que hay un test, para enseñar a los clientes "para que callen" y los líen y el otro, el que normalmente usamos los clientes, donde, yo por ejemplo, tengo la sensación que me están engañando, ya que con diferentes pruebas en otros sitios el resultado es:
Speedtest 348.26 y 323.05
testdevelocidad.es 360.23 y 394.02
test-velocidad.com 384.1 y 204.1
internautas.org/testvelocidad 346.7 y 63.7
Todo este tema es muy raro.
Salud
Hola iPep
Lamentamos que no se haya podido hacer nada más. Por nuestra parte y como indicas, lo dejamos como está y cerramos el hilo.
Un saludo.
Fernando