Foro
Buenas DavidPascual61
No le des vueltas es normal, además es una muy mala práctica portales que usan la IP para presuponer la ubicación. En alguna ocasión me ha pasado también con algún banco, también por aparecerme en catalán.
Es un error hacer uso de estas herramientas para cualquier servicio precisamente porque no tienen fiabilidad alguna, si no puedes asegurar el correcto funcionamiento de algo, no lo uses!! Y eso es algo que los portales o a quienes pretenden usar esto como dato, no aprenden.
En tu caso, la web que sea que lo use, deja mucho que desear desde un punto de vista técnico 🙂
Saludos compañero.
No estoy muy de acuerdo con lo que indicas.
A mi me pasa lo mismo de repente mi geolocalizacion cambio de rango pero no aproximado sino que de ubicarme en Madrid donde resido a ubicarme en Santa Cruz de Tenerife, unos miles de km. Si la geolocalizacion no es efectiva para que tenemos sistemas de geolocalizacion en dispositivos moviles. Por que determinadas web permite relacionar nuestros intereses a nuestras areas . Por ejemplo , porque yo que vivo en Madrid cuando ahora abro la pagina de El corteingles me recuperar directamente el CP de Tenerife , recuperando por tanto la informacion de los centros de alli de distribución en vez de Madrid donde resido, esto es un ejemplo. Y desde mi punto de vista exista un desplazacimiento regional de ip como consecuencia quizas de saturación, por lo que a mi esto si me parece un percance al uso de los servicios del ISP.